BONETERO (arraclán)
Hola buenos dias para tod@s, ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
Candileja..... eres un peligro... dejas a uno engurrinao el animo.......
Perdono la misa...... los villancicos con panderete incluso la nieve...... ¡pero el gallo no!
Que pena que nuestros hijos no puedan conocer a lo que sabe un gallo de aquellos........
lo mismo que nunca degustaron una trucha de autentico río...... aunque el río es el mismo, el agua no.
Pero tampoco sabrán hacer una zambomba con la vejiga del gocho....... ya no sabe ni Tirso...... jajajaja.

Eran las navidades que eran........ ... (ver texto completo)
Te voy a decir una cosa, que estoy contenta que me hija la mayor 34 años, cuando iba al pueblo ordeñó a mano media cañada (zapica) en vuestro pueblo, de leche a una vaca de las de casa.... Hizo mantequilla a mano que yo le enseñé yhaciamos yogur con la modernez de entonces de la yogurtera....... que rico, rico...... hata que tenia unos 17 años, habia leche de casa, cuando íbamos de vacaciones..... matanza y demás.... tambien para los padres había trabajo....... pero mis hijas jugaron al escondite, ... (ver texto completo)
Este Coco tiene la carita como mi Dana, que guapo.
Hola MAITECHU.....................
Feliz día para ti también..... ten cuidadin con las nubes de ladrillos.... ¿o eran granizos?

He tenido que bajarlos del puerto.... ya no tenían nada que comer debajo la nieve......
haber si llega Victoria y me ayuda arrearlos pa la cuadra... ¡están medio salvajes!
BESIN
Hola hacendero,, ya era hora que hicieras algo de provecho,,
parecia que salia el sol, pero en este momento otra vez empieza a llover
fuerte,, hasta luego que bajo a por pan,,
(ya volví)
¿Me preguntas en serio porque no entro en la política?........
¿yo te hice algo pa que me quieras tan mal?....... ¡por dios Maite!
...... ¿acaso yo te digo a ti que te metas cura?..... ¿o vayas a misa....?
HALA BESIN.......... ¡QUE OCURRENCIAS!
Oye que no es para tanto,, pues vaya como te pones, ya te digo que es broma,
¡bueno haz lo que te de la gana! ¡pues vaya humos! lo de quererte mal no, que va,
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,, ¿yo cura? primero me tenia que operar y estoy muy agusto
con lo que tengo,,, estudie en un colegio de monjas,, hasta el moño de rezar y
rezar y encima cantando el caralsol,, nos a jod,,,, encima en mi casa de rosario
diario a las 6 de la tarde,,, ¡anda que les a unos y a otros!
Venga que pases feliz dia, creo por ... (ver texto completo)
....... ¡pasaaaaa!........ rlerlerlerle!.......... ¡pasa, pasa, pasa!........
tendré que echarles unos fullacos.... sino acabanme con la yerba
COCO!......... ven bonito... ven
ayúdame a encerrar a estas................ la madre que las pario.....
Hola MAITECHU.....................
Feliz día para ti también..... ten cuidadin con las nubes de ladrillos.... ¿o eran granizos?

He tenido que bajarlos del puerto.... ya no tenían nada que comer debajo la nieve......
haber si llega Victoria y me ayuda arrearlos pa la cuadra... ¡están medio salvajes!
BESIN
Pobrina!....... que se le callo la granizada. Si, suele pasar......
sales a la calle sin meterte con nadie........ y se te cae la granizada......
... pero a mi se me suele caer pal suelo...... no pal paraguas....... en fin.... ¡que lio!
BESIN
¡Mira que gracioso! claro que cae al suelo despues que te da unas hos.....
en la cabeza, digo esto porque me las dio a mi las hos,,,,
Buenos dias para tod@s, pasar bonito y feliz domingo.
Besitos.
Las pequñas cosas dan la felicidad.... claro que si En el pueblo la Navidad que el consumismo era el gallo que con dedicación se habia reservado para la Noche Buena y esa reunion de abuelos tia y prima (no eramos más).... La misa de las 12 de la noche.... entre la nieve cantando villancicos en ela iglesia con la pandereta..... Llegar a casa con mucho frio.... la leche calentita y a la cama.... era lo más poder transnochar de esa forma.... juntarte en misa con la gente tu gente........ pequeñas cosas ... (ver texto completo)
Candileja..... eres un peligro... dejas a uno engurrinao el animo.......
Perdono la misa...... los villancicos con panderete incluso la nieve...... ¡pero el gallo no!
Que pena que nuestros hijos no puedan conocer a lo que sabe un gallo de aquellos........
lo mismo que nunca degustaron una trucha de autentico río...... aunque el río es el mismo, el agua no.
Pero tampoco sabrán hacer una zambomba con la vejiga del gocho....... ya no sabe ni Tirso...... jajajaja.

Eran las navidades que eran........ ... (ver texto completo)
A. M. A.! Pero que bien te expresas ¡y cuanta sabiduría, en esa carta a los Reyes Magos, de acuerdo contigo en todo, aunque nos tenemos que mirar cada uno (no al ombligo) y ¿también tendremos nuestro cachito de culpa en esos cambios desde cuando eramos niños en nuestros pueblines? jo hace ya muchos....... Candileja lo recuerdas muy bien. Un beso para todos.
Hola Raquelilla.........
..."nuestro cachito de culpa"... dice
No pensaras que la sociedad es un ente como RTVE....... algunos lo piensas
Eso de...."como esta la sociedad"......... ¡coño!... como si no perteneciéramos a ella
¿tas fijao? que manera de tirar balones fuera......
No es malo que las cosas cambien..... pero tenemos que controlar que lo que sea intrínsecamente
bueno, perdure.... aunque sea renovado.....
¿te cuento los años que llevo peleándome contra lo anglosajón por narices?....... ... (ver texto completo)
Haber A. M. A. sobre la CARTA A LOS REYES MAGOS,, no se puede decir mas y mejor,,
si los politicos y clero pensaran lo mismo,, pero eso es imposible, asi que ya sabes
a seguir, con el paro y las familias que se quedan en la calle porque no pueden
pagar la hipoteca,, es una verguenza. ¿Porque no entras en la politica?
Bueno que es broma,,,,, Que pases feliz dia. BESITOS..
(ya volví)
¿Me preguntas en serio porque no entro en la política?........
¿yo te hice algo pa que me quieras tan mal?....... ¡por dios Maite!
...... ¿acaso yo te digo a ti que te metas cura?..... ¿o vayas a misa....?
HALA BESIN.......... ¡QUE OCURRENCIAS!
...... HOLA CORASÓNNNN.....
¿Te llego el frío ya?....... por aquí tol día lloviendo, nevando...
un frío de moco tieso........ ¡que raro es el tiempo!
en pleno diciembre y nevando........ donde vamos a llegar!
BESINESSSSS
Hola AMA, aqui solo fresco, y un poco de aire que molesta mucho, pero la nieve dificil sera verla en la ciudad
Tu si estas por el norte es normal, por mi paisana, Las Matas se que tienen frio y de nieve no me hablo,
Seran bonitas si teneis Navidades Blancas,
Feliz domingo
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Pues ya ves, te equivocastes... no ves que mientras más "preparados" son, menos tiempo tienen de mirar y conocer las nimiedades del planeta en el que habitan... esas cosas sin importancia les baja el status y no están para eso... ellos están para cosas más grandes e importantes... ¿tener un jardín o ir al campo?... ¡nooooooooo!... les produce rinitis, alergias, se les ensucia el pelo, el cutis y se les parten las manos y luego... ¿qué va a pensar la gente?... para ellos, lo saludable, lógico y correcto ... (ver texto completo)
...... O SEA.... QUE UN CENTRO COMERCIAL ES UN "MOLE".........
¡hay que verrrr!... aquí les ponemos nombres propios.
Como me gusta la reflexión esa de quien mira el escaparate y piensa:
"cuantas cosas que no necesito"..................... jajajajaja
es el contrapoder del de la tarjeta........ jajajajaja
BESINESSSSS