"Mafa"
Aun siguen ahí...... unos mas y otros menos... todos con su hojas, esperando....... ¿que?

Hola a todosssssss..................
Que tal Maitechu.... Victoria...... Candileja... B. M.
que paséis una noche tranquilina y feliz....... soñar como bebés
que descansareis como niños........ jajajaja
BESINESSSSS
Que descanses y sueñes con lo que más quieras.......
Ya he leido la charla con el membrillo, que razón tienes pero pienso como Paco que la esperanza es lo último que se pierde.......... Aunque tarde demasiado, y algunas personas les urge un arreglo a más corto plazo........ Yo creo que sería bueno que todos pongamos un granito de lo que cada uno tengamos a mano...... y que se remuevan las conciencias de quien si puede hacer mucho.....
Aun siguen ahí...... unos mas y otros menos... todos con su hojas, esperando....... ¿que?

BESINESSSSS
Hola AMA lo mismo te deseo a ti
Un besoooooooooooooooooooooooooo
... ¡Menos yo Maite... menos yo! que si te hago caso me cocino viva... lo de ser feliz... ¡eso sí! hay que tratar de serlo todos los días.

Bueno amiga, abrígate tú y cuidado con los ladrillos... ¡perdón granizos!... ¡ah! alomejor... un casco es más útil que un paraguas... puede que sea algo más antiestético pero los chichones son más feos y no se van en un día ¡piénsalo... piénsalo!

Un besitoooooo encasquetaoooooo
Hola MªElena,,, ¡huuuuuyyyyyy perdona! es verdad tu de abrigarte nada, te pones un
pareo una sombrilla un buen libro y a tumbarte en una amaca,,,,,
¿a que eso esta mejor? y claro una cereveza,,
Mira ese temperol fueron unos dias, ahora solo llueve y frio, tomare en cuenta eso
del casco para otra vez,, en casa tengo de la moto de Davinia.
BESITOS VERANIEGOS.

BESINESSSSS
¡Pues mira tú!... de que ejerzo de abu ¡claro que sí!... vicios no le doy aunque mimos ¡muchos!. No puedo darle vicios porque está todo el día conmigo, sus padres trabajan y ya cuando llegan por la tarde basta y sobra con los vicios que les dan ellos... tratamos de ponernos de acuerdo para no contradecirnos y me guste o no, a mí me toca corregirlo ¡cómo no si estamos todo el día los dos solos!... alguien tiene que hacer el trabajo sucio ¿adivinastes quién lo hace?...

Chauuuuuu
Jajajajaja....... lo tendrás complicao......
no se puede ser "jefe" respetado y querido..... es muuuuuy difícil
.... pero merece la pena. ¡Claro que si!
Hola AMA, para que veas, como dices, otra más del sindicato...

Como bien dices, aquí se celebra a lo gringolandia, con una iglesia de "Jesucristo de los santos de los últimos días" cada dos cuadras... con decirte que Jesucristo es de apellido Smith y nació en United States of America... ¿lo sabías?. De Reyes Magos, nada de nada, se le piden los regalos al Viejito Pascuero que es Papá Noel clonado... algunos ponen pequeños nacimientos pero lo que nadie olvida es armar el árbol de pascua... de plástico ... (ver texto completo)
Ves!...... luego, algunos me preguntan de donde me viene a mi esa mala uva que destilo contra
lo anglosajon en general..... los piratas en particular...... y los inglis en gerundio....
¡Y no lo se!....... debe ser el subconsciente....... o la maldita memoria que siempre esta
cuando no se la necesita.... (como la pulisia)...... Pero les tengo así como...... digamos....
o sea..... no se.
Besinesssss
Victoria, hago míos éstos deseos y te los retribuyo de corazón ¡para todo el año!

Besitos
Feliz tarde Maria Elena un besooooooooooooooooooooooooooo o
Hola buenos dias para tod@s, por aqui nublado, mas no importa.. Ser felices.
Besitos.
Hola buenos dias para tod@s, ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
... ¡Menos yo Maite... menos yo! que si te hago caso me cocino viva... lo de ser feliz... ¡eso sí! hay que tratar de serlo todos los días.

Bueno amiga, abrígate tú y cuidado con los ladrillos... ¡perdón granizos!... ¡ah! alomejor... un casco es más útil que un paraguas... puede que sea algo más antiestético pero los chichones son más feos y no se van en un día ¡piénsalo... piénsalo!

Un besitoooooo encasquetaoooooo
Victoria, hago míos éstos deseos y te los retribuyo de corazón ¡para todo el año!

Besitos
Te voy a decir una cosa, que estoy contenta que me hija la mayor 34 años, cuando iba al pueblo ordeñó a mano media cañada (zapica) en vuestro pueblo, de leche a una vaca de las de casa.... Hizo mantequilla a mano que yo le enseñé yhaciamos yogur con la modernez de entonces de la yogurtera....... que rico, rico...... hata que tenia unos 17 años, habia leche de casa, cuando íbamos de vacaciones..... matanza y demás.... tambien para los padres había trabajo....... pero mis hijas jugaron al escondite, ... (ver texto completo)
¡Joer Candileja!... que yo estoy en el sur del mundo y también se me están borrando las teclas... ¡hija que dicen que si este chisme se moja... se jode!

Bueno... no importa... no es porque a una le guste sufrir pero la verdad... éstas conversaciones llenan el alma... aunque estemos a miles de kilómetros.

Un beso y un abrazo muy, muy.... fuerrrrrrtes
Candileja..... eres un peligro... dejas a uno engurrinao el animo.......
Perdono la misa...... los villancicos con panderete incluso la nieve...... ¡pero el gallo no!
Que pena que nuestros hijos no puedan conocer a lo que sabe un gallo de aquellos........
lo mismo que nunca degustaron una trucha de autentico río...... aunque el río es el mismo, el agua no.
Pero tampoco sabrán hacer una zambomba con la vejiga del gocho....... ya no sabe ni Tirso...... jajajaja.

Eran las navidades que eran........ ... (ver texto completo)
... Todos nos ponemos blanditos con esos recuerdos... yo creo que el turrón duro sabía tan bien porque el resto del año, lo único que le quedaba a uno era recordar el trozo que le había tocado el año anterior... y esperar el que le tocaría al año siguiente, pero como bien dices era "lo normal"... por eso, pienso que las recordamos con "buenismo" porque para todos era igual, entonces los valores eran otros y gozábamos de ellos... hoy por hoy, las desigualdades son demasiado extremas... las ambiciones, ... (ver texto completo)
...... O SEA.... QUE UN CENTRO COMERCIAL ES UN "MOLE".........
¡hay que verrrr!... aquí les ponemos nombres propios.
Como me gusta la reflexión esa de quien mira el escaparate y piensa:
"cuantas cosas que no necesito"..................... jajajajaja
es el contrapoder del de la tarjeta........ jajajajaja
BESINESSSSS
¡A ver!... el término "Mol" es la expresión popular de "Mall" y se refiere a la edificación que contiene una serie de comercios en su mayoría de renombre. El Mall, no es más que una empresa que arrienda locales comerciales y garantiza a los locatarios un flujo permanente de potenciales clientes que atrae por medio de diversos atractivos. A su vez, obliga a las tiendas que alberga a cumplir con un determinado monto de ventas mensuales so pena de desalojo. Para garantizar el cumplimiento de esos montos ... (ver texto completo)
Hola MªElena, lo que pasa que somos unas juerguistas vamos que nos reimos de
nosotras mismas, ya se sabe que los excesos y mezclar las bebidas no es bueno,
pero no hay problema.
Aqui se usan las dos siglas. A mi en ese caso vete a saber lo que me dirian,,
¡señora venga pa casa y dejese de hacer tonterias! JAJAJOJOJUJU,,,
deja, deja yo a mi sofá. Hoy teniamos salida pero como hace un tiempo tan malo,
en casita que se esta muy bien, en este momento esta cayendo una tormenta que
nos hemos quedado ... (ver texto completo)
Hola Maite, por lo que leo... lo malo ya pasó y como decimos por aquí..."pero nadie me quita lo bailado..." ja, ja, ja.

Bueno, a disfrutar de la tormenta en casa y que tambiém hayas tenido un buen domingo ¿vale?

Un besito
A. M. A.! Pero que bien te expresas ¡y cuanta sabiduría, en esa carta a los Reyes Magos, de acuerdo contigo en todo, aunque nos tenemos que mirar cada uno (no al ombligo) y ¿también tendremos nuestro cachito de culpa en esos cambios desde cuando eramos niños en nuestros pueblines? jo hace ya muchos....... Candileja lo recuerdas muy bien. Un beso para todos.
¡Completamente de acuerdo contigo Raquel!... es indudable que algo de culpa tenemos, mal que mal, si pensamos así es porque en más de una ocasión nos hemos dejado llevar por la vorágine que yo también critico... por lo mismo, vemos sabiduría y verdad en lo que AMA expresa... simplemente porque nos identificamos y nos reconocemos en lo que dice.

Un abrazo