VIKI...... ¡Gonitaaaaa!....... con lo que te he de querer yo a ti.....
(parece mentira que le hagas caso a la medio india esta.... ¡por dios!)
Hala...... que si.... no me castiguéis... que "plometo" (por imperativo legal)
que me se portare bien..............
BESINESSSS
AMAAAAAA que ya te perdoné y ahora le dices a Viki que no le haga caso a la "media india esta"... sepa usted señor, que yo tengo de india lo que usted tiene de... de... de... ¡de catalán, ya está!... mira, vamos a dejarlo, como dije, es casi víspera de navidad y Jesús en su momento dijo "Señor perdónalo porque no sabe lo que dice"... ¡pues eso! que le voy a dar a la frasecita la connotación que le damos aquí y así termino dándote las gracias y albando tu buen gusto... ¿qúe por qué?... porqueeee paquí, ... (ver texto completo)
Haber corasoooon........ me pusí y te conteste al menos dos mensajes....... A TI SOLA
aluego me liaron...... y tuví que marchar........
pero antes.... en plan general me despedí..... por aquello de la educancia y los buenos modeles
....... ¡mira que sos!........ que poco margen dejáis... coñes.....
¿Pensáis de verdad que me acuerdo de tol mundo mundial?......... NOOOOOOOO
Bueno.... pos nada..... si no me arreguntas me da igual.... snif.......
Haberrrr corasoooon de melocotóooooon... sí, me contestastes algo así como dos mensajes a mí solita (yo te los contesto todoooooos ¡) y por la educancia y buenos modales te despedistes en plan general ¡también es cierto! pero no te acordastes de desearnos un bonito tuto ni a Viki ni a mí y siendo el dueño de un gallinero compuesto por GALLINAAAAAAS... habrá GALLINOS, no lo discuto pero el personal estable somos GALLINAS ¡y muy pocas! ¿qué esperabas?... ¡claro como Viki y yo estamos más alla del horizonte... ... (ver texto completo)
Hola MªElena,,, mira lo que me a pasado, que el mensaje lo he borrado, resulta que
no me gustaba,,,, bueno eso que pases Felices Fiestas con tu familia..
Muxus, que es besos.
Y para tí toda la felicidad del mundo ¡... no te digo que lo pases bien porqueeee... ¡lo vas a pasar bien sí o sí!, tratándose de tí, no me cabe la menor duda.... así y todo... PASALO SUPEEEEEER!
Bechitooooos
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
VIKI...... ¡Gonitaaaaa!....... con lo que te he de querer yo a ti.....
(parece mentira que le hagas caso a la medio india esta.... ¡por dios!)
Hala...... que si.... no me castiguéis... que "plometo" (por imperativo legal)
que me se portare bien..............
BESINESSSS
Igualmente para ti y los tuyos, la preciosa foto es de A. M. A.
Si, si...... tu peloteame por chorizame la afoto...... suerte questamos en samartino
y es perdonable........ jajajajaja
IGUALMENTE PARA TI Y LOS TUYOS.... ¡QUÉ SINO!....... HABER SI NOS DURA EL RESTO DEL AÑO TAMBIÉN
............. GRACIAS............. UN ABRAZO
... ¡Claro y a mí... que me parta un rayo!... no te deseo mal peroooo... ojalá tengas pesadillas y sueñes con Maitechu dirigiendo un piquete de pulisias disparándote balines de goma en salva sea la parte, o en su defectoooo... con Victoria secuestrándote y llevándote encadenado a vivir a Barcelona... o podría serrrrrr ¡conmigo!... regalándote un pasaje de avión con destino paquí... para luego tirarte por el excusado del vión justo cuando pasara por el triángulo de las Bermudas... pero desde luego... ... (ver texto completo)
Haber corasoooon........ me pusí y te conteste al menos dos mensajes....... A TI SOLA
aluego me liaron...... y tuví que marchar........
pero antes.... en plan general me despedí..... por aquello de la educancia y los buenos modeles
....... ¡mira que sos!........ que poco margen dejáis... coñes.....
¿Pensáis de verdad que me acuerdo de tol mundo mundial?......... NOOOOOOOO
Bueno.... pos nada..... si no me arreguntas me da igual.... snif.......
Hola, Buenas tardes Maite... sigue así que la felicidad es contagiosa.
Un besazo amiga!
Hola MªElena,,, mira lo que me a pasado, que el mensaje lo he borrado, resulta que
no me gustaba,,,, bueno eso que pases FelicesFiestas con tu familia..
Muxus, que es besos.
Hola muy buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia,,,,
yo super feliz.
Besitos.
Hola, Buenas tardes Maite... sigue así que la felicidad es contagiosa.
Hola muy buenos dias,,, que paseis feliz y bonito dia,,,,
yo super feliz.
Besitos.
Así parece, hoy también ha sido un día muy caluroso, lo agradable es que ha hecho una ventolera que ha servido para refrescarse un poco, pero, viento fuerte y mucho calor... ¡incendios seguros! y eso es lo malo. Afortunadamente, a los animales del zoológico no les pasó nada, aunque a la reserva forestal donde está el zoo... ¡le pasó todo! y lo peor, es que son incendios provocados.
Requetecontraaaaaa Muack ¡
¡Huy casi se me pasa!... ten cuidado con el calendario si lo pones en la cocina, no sea que te distraigas mucho y al café en vez de azúcar le pongas sal, se te queme la comida o se incendie la cocina... con menudo distractor... podría pasar, ten cuidado ¿vale?
Hola MªElena, de ahora en adelante preparate a pasar mas calor,,
¡pobres animalitos! por el incendio,, haber si te mando los bomberos de Sanse, que estan imponentes, por cierto este año me compre el calendario de los bomberos
de aqui, lo pongo en la cocina y chica por lo menos ver algo agradable,
bueno que pases feliz jueves.
REQUETE MUAK,,,
Así parece, hoy también ha sido un día muy caluroso, lo agradable es que ha hecho una ventolera que ha servido para refrescarse un poco, pero, viento fuerte y mucho calor... ¡incendios seguros! y eso es lo malo. Afortunadamente, a los animales del zoológico no les pasó nada, aunque a la reserva forestal donde está el zoo... ¡le pasó todo! y lo peor, es que son incendios provocados.
Requetecontraaaaaa Muack ¡
Feliiz Navidad a ti tambíen Paco!
Y a María Elena, y a Victoria Serna y a mi prima favorita Viki, y a Maite y a Candileja y al hacendado A. M. A. Y a todos los que escriben o leen en este pueblo.....
Seguro que me dejo a alguíen..... ya verás.... jaja
Muuuuuchas gracias B. M., lo mismo para tí y para todos los que estamos y los que pasamos también. Te adelantastes un poco, yo estoy esperando el día 23 para enviar mis felicitaciones... ¿por qué el 23?... porque desaparezco hasta el 26.
Cariñooooos y vuelve pronto a tu isla que en la penin parece que está haciendo muuuuucho frio.
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
No te creas ¡... que cuando leí el mensaje, también me dí cuenta que de ti tampoco se acordó pero pensé que sin duda algo le ibas a decir cuando lo leyeras.
¿Que le mande aunque sea medio beso?... mmmmmm... ganas no me faltan peroooo... tengo una manía con el rollo de ser consecuente con lo que pienso, digo y hago queeee... ¡no, no puedo ni se lo merece!... "toy enojá"... al menos por el momento, luego cuando se me pase me pongo al día ¿vale?... ¡pero no se lo vayas a decir!
Buenos dias para tod@s,, haber si mañana hay suerte y nos toca un pellizco
de la Loteria,, que a nadie amarga un dulce! ser felices,,,,
MªElena aprovecha y te llevas un poco de nieve,,,, bonita postal..
Besitos.
Que hayan sido buenos para ti también. La nieve... te lo agradezco aunque prefiero dejarla en la postal, así cuando quiera refrescarme la miro y ¡ya está!, si me la traigo para acá, en un santiamén se derrite y le arruino la foto a AMA ¿no te parece?
Muchos muacksssssssss
Buenas Noches Maitechu, "paquí" un día asfixiante de calor, con mucho viento, cortes de luz y un incendio forestal en los recintos del zoológico de Quilpué... muy cerquita de aquí.... más no importa... Ser felices.
Muack, muack, muack ¡
Hola MªElena, de ahora en adelante preparate a pasar mas calor,,
¡pobres animalitos! por el incendio,, haber si te mando los bomberos de Sanse, que estan imponentes, por cierto este año me compre el calendario de los bomberos
de aqui, lo pongo en la cocina y chica por lo menos ver algo agradable,
bueno que pases feliz jueves.
REQUETE MUAK,,,