"Mafa"
Ya lo encontré!

No puede faltar en navidad.....
B. M. ¿Pero que andas? seguro que de juerga,, menos mal no soy yo sola!

¡FELICES FIESTAS!
Hola buenos dias,, que paseis bonito dia y mejor noche,,,

¡FELICES FIESTAS!
Ya lo encontré!

No puede faltar en navidad.....
Feliz Navidad para todos!
Si, si...... tu peloteame por chorizame la afoto...... suerte questamos en samartino
y es perdonable........ jajajajaja

IGUALMENTE PARA TI Y LOS TUYOS.... ¡QUÉ SINO!....... HABER SI NOS DURA EL RESTO DEL AÑO TAMBIÉN
............. GRACIAS............. UN ABRAZO
Encima que te hago publicidad, abróncame, si lo sé le robo otra a MAMG
Como no quiero olvidarme de nadie, hago extensiva esta felicitación navideña para todos los foreros de Campo, como dice AMA a ser felices.
Un abrazo.
Desde el Pueblu dal lao quiero desearos todo lo mejor en estas fechas...
Pero como ya el Hacendao lo dijo tó en el mensaje de la señal... por eso obedecéile.... Ma gustao muxo.-
Lo dicho ¡Ser Felices! Saludines Omañesines llenos de cariño.-
FELICES NAVIDADES

para todos los foreros de Campo de la Lomba. (el reto del año también).

Un abrazo.
Gracias rapá........ que te voy a decir....
lee lo de arriba
Un abrazo "cerebro"
FELICES NAVIDADES

para todos los foreros de Campo de la Lomba. (el reto del año también).

Un abrazo.
AMAAAAAA que ya te perdoné y ahora le dices a Viki que no le haga caso a la "media india esta"... sepa usted señor, que yo tengo de india lo que usted tiene de... de... de... ¡de catalán, ya está!... mira, vamos a dejarlo, como dije, es casi víspera de navidad y Jesús en su momento dijo "Señor perdónalo porque no sabe lo que dice"... ¡pues eso! que le voy a dar a la frasecita la connotación que le damos aquí y así termino dándote las gracias y albando tu buen gusto... ¿qúe por qué?... porqueeee paquí, ... (ver texto completo)
..... ¡Coñes!...... ¡VELAHÍ!..... no pensaras que te lo decía por otra cosa.... ¡pos eso!
extremadamente TODO (solo faltaría)..... eso si, lo que no te paso....
es que me juegues con lo de tener catalán...... ¡no por los catalanes... no!...... noooooo
(tu sabes que no).... sino porque semos Omañeses... y eso es excluyente..... jajajajaja
BESOS.... extremadamente intelestuá.... y tractiva
Haberrrr corasoooon de melocotóooooon... sí, me contestastes algo así como dos mensajes a mí solita (yo te los contesto todoooooos ¡) y por la educancia y buenos modales te despedistes en plan general ¡también es cierto! pero no te acordastes de desearnos un bonito tuto ni a Viki ni a mí y siendo el dueño de un gallinero compuesto por GALLINAAAAAAS... habrá GALLINOS, no lo discuto pero el personal estable somos GALLINAS ¡y muy pocas! ¿qué esperabas?... ¡claro como Viki y yo estamos más alla del horizonte... ... (ver texto completo)
Que noooooo...... bonita...... que nooooooo...... hala, hala...... no llores mas
Que te quiero mucho...... hasta a ti también....... que siiiiii
Vamos a ver:
Yo tengo que trabajar pa mantener a las Maites.... las Marilines y las Elenillas que por el mundo son....
ademas no tengo esa capacidá intelestiva de las mujeres.... solo hago una cosa a la vez... y mal
y si me distraen..... me se pierde el surco.....
Así que no puedo contestar a todAS... (es verdad que solo hay gallinas)....... lo que ... (ver texto completo)
Hola Cariñines, he cruzado el río a pesar de la nevadísima que ha caido para desearos de parte de Doña Madre y mia unas muy Felices Fiestas Navideñas, que la paz reine en vuestros corazones, que estos días y los venideros os colmen de bendiciones, en definitiva: que seais muy felices!
Besazos, todos los que querais!
Y para tí toda la felicidad del mundo ¡... no te digo que lo pases bien porqueeee... ¡lo vas a pasar bien sí o sí!, tratándose de tí, no me cabe la menor duda.... así y todo... PASALO SUPEEEEEER!

Bechitooooos
Hola MªElena,, muchas gracias y tu que disfrutes de estas Fiestas..
UN ABRAZO.
¡Huy casi se me pasa!... ten cuidado con el calendario si lo pones en la cocina, no sea que te distraigas mucho y al café en vez de azúcar le pongas sal, se te queme la comida o se incendie la cocina... con menudo distractor... podría pasar, ten cuidado ¿vale?
Pues mira,, alguna vez me a pasado que voy a calentar el café al micro
y voy al frigo,,,, y eso sin bomberos,,,,
Muuuuuchas gracias B. M., lo mismo para tí y para todos los que estamos y los que pasamos también. Te adelantastes un poco, yo estoy esperando el día 23 para enviar mis felicitaciones... ¿por qué el 23?... porque desaparezco hasta el 26.

Cariñooooos y vuelve pronto a tu isla que en la penin parece que está haciendo muuuuucho frio.
Felices Fiestas, Primita B. M. A. M. A. Maria Elena, Victoria Candileja, Maite,
A tod@s los que entran por este foro.
Un abrazo a todos, todas......