Con fondo cristiano
Hola buenas tardes,,, espero que esteis relajados, descansando y siendo felices.
Besitos.
JOER!...... y que nos traigan la paga a casa..... ya total

Haber Maitechu...... que los reyes majos son dentro de unos días
..... y los milagrosssssss...... ¡como que me parece que no!
BESINES
VICTORIOSAAAAAAAA............. .......
Que tal gonita!................ como va esa vida
¿Como llevas lo de la navidá?........ yo voy sobreviviendo.... mal que mal
UN ABRAZOOOOOO
FELIZ NAVIDAD... como dice "el Tundio" pa tos y tas... saludos.
Gracias JAKE...... (que diría el pardal)
QUE PASES BUENOS DÍAS.... si eres de pasarlos
UN BESOOOOOOO
Claro que eres estilosa y dulce, lo digo yo que soy tu amiga y doy fe.
Yo tambien doy fe que es asi.
Sludines Raquel.
B. M. Sí soy la de Sosas, lo de estilosa no se yo...
Un abrazo.
Claro que eres estilosa y dulce, lo digo yo que soy tu amiga y doy fe.
Buenas tardes, guapa...
Siempre he dicho que las navidades me ponen enferma, pero era en sentido figurado. Este año es hasta literal.... tengo un catarrazo!
Hola B. M. yo las Navadades ni fu ni fa,,, pero como me gusta la juega y pasarmelo bien pues tan contenta, esta vez hemos estado siete mis tres hijos con sus
parejas y yo, esa noche hasta las cuatro entretenidos con juegos de mesa y Navidad
hasta las doce de la noche jugando a cartas,, entre comidas y cenas,,
Bueno curate el catarro,, por aqui hace mucho frio,, ahora pone 1 bajo cero.
Besitos y toma miel.
B. M. Sí soy la de Sosas, lo de estilosa no se yo...
Un abrazo.
Buenas tardes, guapa...
Siempre he dicho que las navidades me ponen enferma, pero era en sentido figurado. Este año es hasta literal.... tengo un catarrazo!
B. M. ya que las fiestas me dan alergia no eres tu sola con catarro. Tengo fiebre, me duele la garganta, la cabeza, estoy derrangada. y ESO QUE ME VACUNO PORQUE SEGUN DICEN DA MAS SUAVE..... HASTA LAS TECLAS SE PONEN ELLAS SOLAS LA MAYUSCULA,
LO MISMO LAS HE CONTAGIAdo...
Saludines
Como no quiero olvidarme de nadie, hago extensiva esta felicitación navideña para todos los foreros de Campo, como dice AMA a ser felices.
Un abrazo.
Eres tu "nuestra Raquel" verdad? Jajaja
Es que últimamente han aparecido unas cuantas Raqueles... y tengo que pinchar en el nombre para ver de quién de se trata. De todas formas se nota por el "estilo". Jajaja "nuestra" Raquel es muy estilosa.
Saludos para ti también Jacqueline! Qué pases unas fiestas estupendas.
Hola buenas tardes,,, espero que esteis relajados, descansando y siendo felices.
Besitos.
Buenas tardes, guapa...
Besitos.
......... un año mas, al llegar estas "entrañables" fiestas..... que ni me gustan ni celebro mayormente
os deseo...... (ya que lo cortes no quita lo valiente)......... que las paséis lo mejor posible...
disfrutando sobre todo de "las personas" y de los que tengáis alrededor
que celebréis con mesura..... comáis con cordura...... y bebáis con sensatez
ser tolerantes y sosegados......... pero no mansos
ser empáticos y simpáticos.......... pero no desagradables
ser cuerdos y cabales............... ... (ver texto completo)
Hola Cariñines, he cruzado el río a pesar de la nevadísima que ha caido para desearos de parte de Doña Madre y mia unas muy Felices Fiestas Navideñas, que la paz reine en vuestros corazones, que estos días y los venideros os colmen de bendiciones, en definitiva: que seais muy felices!
Besazos, todos los que querais!
Jo!......... si fuera así seria hasta aburrido............... ¡anda queeeeee!

Vaaaaaale.... lo mismo pa vos (puse uno general por mejor..... pero ya veo que....)
BESINESSSSS