Primavera
................ y patrias
..... y "medecinales"
............... y salvajes
............. y por pares
................ y con bichitos
¡Coñes!................ sera por aflores
Buenas tardes noches....
Nomalmente, leo la prensa por internet y luego me doy una vuelta por los foros....Últimamente me está entrando una mala uva después de leer los periódicos, que se me quitan las ganas de todo. Voy a tener que hacerlo al revés.... porque me niego a dejar de leer, aunque me jorobe, prefiero saber.
B. M. eso mismo me pasa a mi. me Pego unos berinches y luego me digo... pa que si no soluziono nada. los politicos siguen tomandonos el pelo y viven a la grande.... y nosotros a pagar...
Bueno primita el miercoles me voy para Madrid, me olvido de todo.
Ah.. lo de las lentejas es una tradicion las comen con el Zampone o cotechino que es una carne metida en la piel de la pata de cerdo. (raros son raros). Queria poner. una foto pero no me la dejaban cargar. Se ve que se asustaron de esa cosa extraña.
Saludines ... (ver texto completo)
A ver si poniendo unas flores.... sube el ánimo.
Besos.
Madre mía... que añito nos espera....
Buenas tardes noches....
Nomalmente, leo la prensa por internet y luego me doy una vuelta por los foros....Últimamente me está entrando una mala uva después de leer los periódicos, que se me quitan las ganas de todo. Voy a tener que hacerlo al revés.... porque me niego a dejar de leer, aunque me jorobe, prefiero saber.
Buenos dias para tod@s,,,, que paseis bonito y feliz dia... ¡FELIZ AÑO!
Besitos.
¡Feliz 2012 Campooooo.......! sed felices Corazones!
¡Muchos besazos!
Para rod@s que el año 2012 sea un año que compensen unas cosas con otras y al final salga positivo. El año que termina nos quedetodo lo que nos ha echo sonreir y olvidemos lo demas...... besos
¡Feliz 2012 Campooooo.......! sed felices Corazones!
¡Muchos besazos!
Hala... monines y ninas....... disfrutar lo que podáis del fin de año..... y no hagáis mucha fuerza pidiendo
pal próximo...... pa venir mejor que este...... ¡costara poco!. Al fin.... nos queda un año por delante
que se dice pronto.
No abuséis de los preparados espirituosos..... demasiado espíritu nubla la vista y camufla los bordillos......
Tener cuidadin con los hielos....... ¡nooooo!.... los del vaso no...... los de la carretera. Pa Reyes
pasamos lista.
......... y procurar no ser "pelotudos".... ... (ver texto completo)
¡Feliz 2012! para tod@s.
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Feliz Año 2012 B. M. Mucha felicidad y que todos buestros deseos se cumplan,
Un besooooooooooooooooo para ti y otro para AMA, CON TU PERMISO