Navidades blancas
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
Haber, no se de que te quejas,, con lo feliz que eres,, lo de feliz año es un decir,,
parece que somos monos de repetición,, ¡por algo sera! como no creo en adan y eva,
vaya cuento que nos metieron,,, formalito tu,, ¡feliz dia.
¡TUNDIO OMAÑA!
Hola buenos dias para tod@s,,, continuo con la flor de la escoba,,
con lo pequeña que es, y parece grande ¡sera por la foto!
Que paseis feliz y tranquilo dia.
Besitos.
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
Bueno Maite.... vamos a conformarnos con las fotos de la nieve.
Un beso guapa.
Hola B. M. las fotos de nieve preciosas,, yo no quiero nieve que luego se queda
todo de barro. Que pases feliz finde.
Besitos... ¡TU MAS!
Hola Maite, para tí también un feliz 2012 y gracias por los buenos deseos para mi madre, todos esperamos que se recupere... por ahora le ajustaron y cambiaron parte de su medicación... hay que esperar unos días para ver el resultado, se ha fijado como meta ver entrar a la universidad a su nieto menor y a Lucas al colegio... con lo tozuda que es no sería raro que se de el gustito que quiere.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.
Hola Maria Elena, que el 2012 sea lo mejor posible, que se mejore tu mamá, la mia está muy viejecita y demás......... pero llegar hasta aquí es un ciclo que ahora hay que pasar te duele si ves que hay sufrimiento aunque sea solo a ratos........ pero cuando se puede se está ahí intentando que sea lo mejor posible...... Lo de los incendios tiene que ser muy duro ver como van arrasando....... Que todo se mejore y cariños.......
Espero que tu mami se mejore y puedan volver a jugar a las cartas hasta las tantas....
Un beso.
Gracias B. M., todos esperamos lo mismo, aunque tiene muchos años, también tiene muchas ganas de vivir y muchos proyectos por realizar... siempre dice "mientras mi cabeza esté bien"... y como el software lo tiene impecable, nada de raro que el hardware tenga que aguantarse y seguir funcionando a pesar de la fatiga de material.

Un besito y que pases un lindo finde
Hola María Elena! Así que tienen incendios por todos los lados.... pues que trizteza no? Me dá mucha pena que no se puedan evitar de alguna manera, el daño que hacen es terrible.
Por la prensa aquí he leido el desastre en las Torres del Paine.... Recuerdo ese lugar como algo mágico... bellísimo.
Hola B. M., así es, una pena, son miles y miles de hectáreas perdidas por el fuego, viviendas destruídas, una planta de celulosa en franco peligro, vidas perdidas... un desastre. Los focos son muchos... demasiados, desde la región del Maule hasta la región de Magallanes. La fuerza del viento ha provocado que algunos no se hayan podido controlar desde que empezaron el 27 de diciembre, hasta hoy. Da mucha pena, el sur es realmente paradisíaco, debes saberlo puesto que conoces las Torres del Paine... ... (ver texto completo)
Hola MªElena,,, ¡FELIZ 2012! y para tu madre que se recupere,,,
En estos dias siempre pido por esos niños que no tienen ni para comer y eso
tiene que ser muy trite.
Que pases feliz dia...
Besitos amiga.
Hola Maite, para tí también un feliz 2012 y gracias por los buenos deseos para mi madre, todos esperamos que se recupere... por ahora le ajustaron y cambiaron parte de su medicación... hay que esperar unos días para ver el resultado, se ha fijado como meta ver entrar a la universidad a su nieto menor y a Lucas al colegio... con lo tozuda que es no sería raro que se de el gustito que quiere.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.
Hola candileja! Pero si este año no ha nevado! Jajaja ni llovido ni nada.
Como no llueva algo en lo que queda de invierno... me esperará un año muy muy malo. (aparte de los recortes).
Hola B. M., que hay que volver con la imaginaión a la niñez y entonces si nevaba...... si habia madreñas, zapatillas, escaladas. Mira la foto que está puesta el camin o limpio para pasar pero la nieve está alrededor...... Ya nada es igual y la nieve ¿Dónde andará?............. no sé que hemos echo con esté planeta......... Habrá que volver a sacar la procesión como la de Pandorado antiguamente que se pedía el agua y llegó de hay lo Pan dorado.........
Buenos dias para tod@s,,,, felis dia de los Magos.
Besitos.
Bueno Maite.... vamos a conformarnos con las fotos de la nieve.
Un beso guapa.
Ya se ven los Reyes a lo lejos, tod@s a la camina, tapaditos que está nevando, y hace mucho frio, no hacer nada de ruido, si los oimos que entran a por las escaladas........ nosotros muy callados......... las madreñas están bien colocadas y las zapatillas limpias...... a dormir......
Hola candileja! Pero si este año no ha nevado! Jajaja ni llovido ni nada.
Como no llueva algo en lo que queda de invierno... me esperará un año muy muy malo. (aparte de los recortes).
Ya... y los que ya no tenemos güela...
... ¿Qué facemos?.....
Qué bieeen... la jefa ha pasado por el pueblín vecino.
Hola AMA, Maite, Viki, Victoria, B. M., Candileja, MAMG, Marilin y todos y todas los que pasan y nos leen, que este año sea fantástico para todos, con mucha salud, dinero y amor ¡para qué pedir más...

La urraquilla, como ves, anda por aquí... este año de veraneo nada... su doña madre la tiene muy preocupada... ojalá sólo quede en eso... en preocupación...

Un beso y un abrazo desde este espaguetti que arde por los cuatro costados, chauuuu
Espero que tu mami se mejore y puedan volver a jugar a las cartas hasta las tantas....
Un beso.
Hola AMA, Maite, Viki, Victoria, B. M., Candileja, MAMG, Marilin y todos y todas los que pasan y nos leen, que este año sea fantástico para todos, con mucha salud, dinero y amor ¡para qué pedir más...

La urraquilla, como ves, anda por aquí... este año de veraneo nada... su doña madre la tiene muy preocupada... ojalá sólo quede en eso... en preocupación...

Un beso y un abrazo desde este espaguetti que arde por los cuatro costados, chauuuu
Hola María Elena! Así que tienen incendios por todos los lados.... pues que trizteza no? Me dá mucha pena que no se puedan evitar de alguna manera, el daño que hacen es terrible.
Por la prensa aquí he leido el desastre en las Torres del Paine.... Recuerdo ese lugar como algo mágico... bellísimo.
Buenos dias para tod@s,,,, felis dia de los Magos.
Besitos.