Campañillas amarillas
Prados de Fuentedegas.

Qué nombre más curioso... fuentedegas....
Cuando tengas edá, te explicare porque tenemos fuentes de gas.........
y otras cosas que no contamos pa que no se llene aquello de gente
BESIN..... ¡BICHO!
Gracias Isabel! Menos mal que estás tu por ahí para ponernos al día. Porque como espere por uno que yo sé, para dar una vuelta por la Lomba... voy lista.... jajaja...
El Cogollico...... no se ve en una vuelta
nos a jodio!........
Así tiene la hacienda abandonada............. si tambien tendré que que ver si todo esta en orden........
EEEEEEEHHHHHHH................ . eeeeeehhhhhhhhh....... cuidadin con lo de abandonada
¡de eso nada!......
esta pasando el letargo ivernal...... necesario para la renovación de la estructura molecular
y la idiosincrasia propia de las aldeas abandonadas.
Y si no lo entiendes haber estudiao................
..... ¿haber si te pongo un fiolato debajo la nogal de la BM y te cobro peaje?... amos queeee
BESINESSSSSSS
Hola mozuela.... jo!.... que bien vivís los prejubiletas......
tol día pacer lo que se os ponga.......
otros cada día mas estresaos.... y encima.... dicen... que agradecidos
pos si queeeeeee
BESINES BONITA
Hola AMA, la verdad es que si vivo bien al menos no ando estresada,
Feliz noche y no te canses mucho ya sabes que tienes que cuidarte
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Muy buenas tardes AMA
Un besooooooooooooooooo
Hola mozuela.... jo!.... que bien vivís los prejubiletas......
tol día pacer lo que se os ponga.......
otros cada día mas estresaos.... y encima.... dicen... que agradecidos
pos si queeeeeee
BESINES BONITA
Haber, no se de que te quejas,, con lo feliz que eres,, lo de feliz año es un decir,,
parece que somos monos de repetición,, ¡por algo sera! como no creo en adan y eva,
vaya cuento que nos metieron,,, formalito tu,, ¡feliz dia.
¡TUNDIO OMAÑA!
Perdona monina......... lo del Adan y la Eva es veridico........ uuuuyyyyyy...
ya te contare, ya...... ¡menudo culebrón!..... no te digo mas...
que dicen por ahí que si era mosesual....... y ella un....... uuuuuyyyy

Hala, cuídame bien el pueblin...... ¿bajaste los caballos de las brañas?....
ten cuidao que cualquier día te nieva y te los aisla
BESINESSSSS
Hola AMA, Maite, Viki, Victoria, B. M., Candileja, MAMG, Marilin y todos y todas los que pasan y nos leen, que este año sea fantástico para todos, con mucha salud, dinero y amor ¡para qué pedir más...

La urraquilla, como ves, anda por aquí... este año de veraneo nada... su doña madre la tiene muy preocupada... ojalá sólo quede en eso... en preocupación...

Un beso y un abrazo desde este espaguetti que arde por los cuatro costados, chauuuu
¡Coñes!....... tu sales de guatemala.... y te metes en guatepeor.....
¿no habíamos quedao que te dedicabas a la doma y enseñanza de locos bajitos?.... bajito, en este caso.
.... y ahora estas con la mamá....... bueno, hagamos votos para que recupere..... ya nos contaras.
En cuanto al espaguetti en llamas......... ¡sin comentarios!.... ¡ves!.....
la estupidez siempre es exportable......... la ceguera siempre peligrosa..... y las vidas que cuesta.
Y se reían de aquel que dijo que para proteger ... (ver texto completo)
Gracias Isabel! Menos mal que estás tu por ahí para ponernos al día. Porque como espere por uno que yo sé, para dar una vuelta por la Lomba... voy lista.... jajaja...
Así tiene la hacienda abandonada............. si tambien tendré que que ver si todo esta en orden........
Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Buenos dias B. M. si yo voy en primavera, ya veras como les hare la foto y la pondre para que los veas, el año pasado estaban todos los cerezos preciosos.

Uabrazo y feliz año.
Hola buenos dias para tod@s,, feliz y bonito lunes.

Isa que pases estupendo dia.
Besitos.
Cómo estarán estos cerezos en la primavera?
A ver si alguien que pase por allí saca una foto en ese momento..

Uabrazo y feliz año.
Cómo estarán estos cerezos en la primavera?
A ver si alguien que pase por allí saca una foto en ese momento..
Prados de Fuentedegas.

Qué nombre más curioso... fuentedegas....
Buenos días a tos y tas.........
... que noooo...... que no me morí..... questoy por aquí dando guerra a otros.... jajaja
anda metido en la dura guerra de to los días...... como el año pasao, y el otro, y el otro....
si ya lo decía yo...... tanto "feliz año", "feliz año"....... y empieza uno trabajando
lo mismo que el otro..... o pior.
Hala..... disfrutar de este sol primaveral tirando a raro..... y poneros protección
noooooo..... de esa no (bueno también)....... ¡contra el sol!
Ser buenos ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes AMA
Un besooooooooooooooooo
Feliz domingo para todos y que lo disfruteis
Un besoooooooooooooooooooooo

La rosa roja lloraba

porque lloraba el clavel.

El viento rompió sus hojas

que parecían de miel. ... (ver texto completo)