iris
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.

Aqui dejo los caballos.
A. M. A. No me canso de decir que que bien te expresas, ¡como me ha gustado este párrafo! (lo hago mio)
Compartimos, a veces de forma muy diferente, un gran cariño
por este trozo de tierra, donde no todos nacieron.... donde casi nadie vivimos.... donde procuramos volver para posar la vista por una silueta grabada en nuestra alma..... andar caminos que acompañaron nuestra niñez..... o sentir murmullos adormecidos en el fondo del recuerdo. Cuando no para visitar a los
que decidieron quedarse a ... (ver texto completo)
Raquel has dicho muy bien lo mismo que yo pienso, me uno a tus palabras. Que tendrá el terruño que nos une en tantas cosas, será que al estar lejos tendemos a idealizarlo? Pero eso no quita para que tambien nos acordemos de lo duro que fue nuestra niñez, pero había cosas muy positivas que posiblemente sean las que tanta añoranza nos causa.........
Lo que dices de Madrid es verdad somos muchos los que estamos adoptados y nos sentimos en casa..... Por algo llevamos aquí la mayor parte de nuestra vida. ... (ver texto completo)
Ha llegado la hora de prepararse par ir a trabajar beoso y saludos cada que acepte lo que quiera hasta mañana buenas noches
Hasta mañana Luis.. Saludos.
Ha llegado la hora de prepararse par ir a trabajar beoso y saludos cada que acepte lo que quiera hasta mañana buenas noches
Luis lo que dicen que en Madrid no hay forasteros, es cierto, casi todos somos de otro sitio, y no te sientes extraño, pero añoras tu terruño! que alegría cuando te encuentras alguien de León! ¡y somos muchos. Ahora ya hay una generación grande de madrileños, a los que también inculcamos el amor a la tierra de sus padres, y creo que ellos son receptivos y les gusta.
Hola Raquel
Para poder llegar a Leon en mis rices tengo que llegar a mis abuelos paternos que como creo que sabras eran mi abuelo de Campo de la Lomba ymi abuela de Inicio, mis padres eran de Madrid. Yo soy de Madrid y mi mujer de Badajoz y mis
hijos que tengo 2 son de Madrid, pero se sienten que son de todos los sitios
porque les encanta relacionarse con gente de todo el mundo mundial.
Permiteme que te envie dos besos
Muy buenas A. M. A
Esperaba un respuesta y al fin la he tenido de todo corazon "gracias"
A. M. A. si no es mucha indiscrepcion donde moras? si te parece bien me lo dices yo de momento solo situo a los que me han dicho donde o desde donde hablamos, se que estamos repartidos por toda la geografia.
Hay en Madrid un cartel en el que dan la bienvenida a todo el mundo y dicen que
aqui no hay forasteros y que todo el que aqui biene es uno mas de Madrid.
En el mundo de los radioaficionados el que no ... (ver texto completo)
Luis lo que dicen que en Madrid no hay forasteros, es cierto, casi todos somos de otro sitio, y no te sientes extraño, pero añoras tu terruño! que alegría cuando te encuentras alguien de León! ¡y somos muchos. Ahora ya hay una generación grande de madrileños, a los que también inculcamos el amor a la tierra de sus padres, y creo que ellos son receptivos y les gusta.
A. M. A. No me canso de decir que que bien te expresas, ¡como me ha gustado este párrafo! (lo hago mio)
Compartimos, a veces de forma muy diferente, un gran cariño
por este trozo de tierra, donde no todos nacieron.... donde casi nadie vivimos.... donde procuramos volver para posar la vista por una silueta grabada en nuestra alma..... andar caminos que acompañaron nuestra niñez..... o sentir murmullos adormecidos en el fondo del recuerdo. Cuando no para visitar a los
que decidieron quedarse a ... (ver texto completo)
Si...... estoy ofendido con muchos por mucho........ pero no precisamente contigo....
¡Vamos a ver... rapá!..... como coñes me voy a ofender contigo con lo eduscao queres.....
no como otros que no decimos mas que pecaos.... o como dice Maite..... "burro y campero"

Siiiiii....... soy Melcón...... la respuesta iba implícita en el comentario que te hice sobre el apellido
lo que pasa que no conoces mis "ritmos"....... jajajajaja.
Lo del yosco no te conteste.... porque si te fijas esto está lleno ... (ver texto completo)
Muy buenas A. M. A
Esperaba un respuesta y al fin la he tenido de todo corazon "gracias"
A. M. A. si no es mucha indiscrepcion donde moras? si te parece bien me lo dices yo de momento solo situo a los que me han dicho donde o desde donde hablamos, se que estamos repartidos por toda la geografia.
Hay en Madrid un cartel en el que dan la bienvenida a todo el mundo y dicen que
aqui no hay forasteros y que todo el que aqui biene es uno mas de Madrid.
En el mundo de los radioaficionados el que no ... (ver texto completo)
Otra!...... se jubila y solo pasa a saludar.........
¡y que pasa con el contrato de la poesía!....... ¡ehhhh!
y sino..... no habernos acostumbrao mal....
BESINES RAPAZUELA
jaajaj no me olvido de bosotros, lo malo que entro tarde, no se pero cada dia tengo menos tiempo jaajajja
Un besooooooooooooooooooooooooo y hoy si te deje la poesia
este foro me gusta, siempre teneis algo para comer y cafecito que llevarse a la boca
Hola APB, pues ya sabes estas invitada o invitado,
UN SALUDO.
este foro me gusta, siempre teneis algo para comer y cafecito que llevarse a la boca
Oye perdona!...... burro y campero no
yo no toco un barril........ ¡te digo!
y menos vestido de gabacho
y a mi también me gusta el ruido....... ¡lejos!
BESINES
Entonces,, cazurro hacendero! ¿te parece mejor!
primero que no sabes tocar ni el barril, ni el tambór,,
te sentaria bien el gorro de cocinero,,
Que pases feliz dia.
Besitos.
Buenas tardes Viki, AMA, Maite,
Un besoooooooooooooo y una feliz tarde
Otra!...... se jubila y solo pasa a saludar.........
¡y que pasa con el contrato de la poesía!....... ¡ehhhh!
y sino..... no habernos acostumbrao mal....
BESINES RAPAZUELA
¡Di algo................... boluda!
Nos tienes a todos así...... como con el cuello estirao pa ver si vemos.....
y no vemos ná (mira que estais lejos eh)...........
........ Y te a dao por hacer huelga de lengua.......
Hala, espero que todo vaya bien
BESINES
Oye perdona!...... burro y campero no
yo no toco un barril........ ¡te digo!
y menos vestido de gabacho
y a mi también me gusta el ruido....... ¡lejos!
BESINES