Liquen
Hola buenos dias,,,, vamos aprovechar este dia de sol, que es un lujo.
La vaca descansando despues de un concierto.
Pasar feliz dia.
Besitos.
B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
Hola Viki,, eso que pongan fotos que seguro que han sacado muchas.
Besitos.
Hola Maite! Ya estoy otra vez trabajando. Por aquí parece que estamos en verano. Cada día veo más guiris a mi alrededor.... Debe hacer frío aún por el norte de Europa. Estos son como las grullas, siempre buscando las buenas temperaturas (y la cerveza).
Hola B. M. eso es bueno que mira la gente que hay en el paro, ahora tener trabajo
es una suerte,, jovar con los quiris cuando vienen aqui se ponen morados de pinchos
y cervezas. Que pases buena tarde.
Besitos guapa.
Un beso a todos.... A las Vikis, a Candileja.....

El hacendado está poco hacendoso, y ya no nos pone fotucas. (aunque no sean del pueblo.... sino de vete tú a saber......)
Un beso para ti B. M. Al hacendado no le apures mucho, no le vaya a entrar la azogüe y luego no pare..... Un beso para Viky tambien

El hacendado está poco hacendoso, y ya no nos pone fotucas. (aunque no sean del pueblo.... sino de vete tú a saber......)
Saludos primaveriles a tod@s.... no se lo que durara... de momento aprovecho lo que nos mandan.
El hacendado tiene otras cosas por la testa lo dejaremos en paz hasta la primavera.....
Besazos
Vamos a ver...... susodicha
Si le quieres hacer la pelota a la Mamg........ ¡vale!. Pero no te pases
¿acercarte a la cultura de la Lomba?......... POR DIOS!

Si te pones a mirar fotos en su pueblo...... ¿que sale?........
.... un plato roscas..... unas zanahorias...... los nichos del cementerio......
¡un registro de agua!.......... ¿CULTURA?.......
Así va el país...................... virgensantaydelamorfermoso
Pues por algo hay que empezar..... bueno los nichos mejor que no...
Pero tiene un buen maestro....
saludines

Hola buenos dias,,, aqui dejo las ovejas con el pastor,,,
a veces la soledad es necesaria. Pasar feliz dia.
Besitos.
Hola Maite! Ya estoy otra vez trabajando. Por aquí parece que estamos en verano. Cada día veo más guiris a mi alrededor.... Debe hacer frío aún por el norte de Europa. Estos son como las grullas, siempre buscando las buenas temperaturas (y la cerveza).
Hola buenos dias,,, aqui dejo las ovejas con el pastor,,,
a veces la soledad es necesaria. Pasar feliz dia.
Besitos.
En el mes de Mayo y Junio los "virias" tu.... y tan muuu gonitos... si
Pero si los ves en otoño se te cae la baba...... si eres de "ver".... porque algunos
por mas que miran y mas que les enseñas no distinguen la punta su nariz.......
En otoño esta le piriné asquerosamente guapo....... te sientes un granillo frente
a tanto color y tanta belleza....... sobrecoge......
....... ¡Vente en otoño Candi!
BESINNNNNN
Hola A. M. A., me puedo imaginar esos colores, tiene que ser guapo, guapo. Esos parajes con la variedad de colorido del otoño que combinación tan maravillosa. Si alguna vez puedo ir a verlos en esa época no dudes que iré, megusta ver y retener esos regalos de la naturaleza. Los que hemos nacido en montaña y verde, en general cuando no estamos en ese medio lo echamos de menos.......
Mira Victoria....... si me mandas el agua te perdono todo lo demás..... es mas:
tengo de todo.... sobre todo viento...... ¡la madre que......!
SALUDICOSSSSSS
A. M. A. que complicado me lo pones, agua ni por asomo, eso si sol todo el que quieras, estamos teniendo un tiempo precioso, pero reconocco que hace falta que llueva
Feliz noche y espero que pronto llueva
Un besooooooooooooooo
Hola a td@s, que suerte ese paseo por un sitio muy bonito, en el mes de mayo y junio más bonito. Todos esos valles son bonitos pero el Roncal con esos inmensos árboles en especial los abellanos muchos juntos, es espectacular y como trabajan la madera que hacen hasta cuadros con ella que semejan las costumbres de la zona, y algunas se parecen a las de Omaña. Disfrutar de ese paisaje tan bonito.
En el mes de Mayo y Junio los "virias" tu.... y tan muuu gonitos... si
Pero si los ves en otoño se te cae la baba...... si eres de "ver".... porque algunos
por mas que miran y mas que les enseñas no distinguen la punta su nariz.......
En otoño esta le piriné asquerosamente guapo....... te sientes un granillo frente
a tanto color y tanta belleza....... sobrecoge......
....... ¡Vente en otoño Candi!
BESINNNNNN
B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
No hagas caso de la propaganda..........
...... selva, nada menos.....
dejemoslo en monte espeso....... pero si.... es guapo.
BESINNNNNN
Mira Victoria....... si me mandas el agua te perdono todo lo demás..... es mas:
tengo de todo.... sobre todo viento...... ¡la madre que......!
SALUDICOSSSSSS
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Vamos a ver...... susodicha
Si le quieres hacer la pelota a la Mamg........ ¡vale!. Pero no te pases
¿acercarte a la cultura de la Lomba?......... POR DIOS!

Si te pones a mirar fotos en su pueblo...... ¿que sale?........
.... un plato roscas..... unas zanahorias...... los nichos del cementerio......
¡un registro de agua!.......... ¿CULTURA?.......
Así va el país...................... virgensantaydelamorfermoso