Apartamento con vistas
.. y si picamos un poquitín?
Anda Candi, unete a la fiesta, que tomas?, no sé como se nos despistó mi prima, si es que como va en moto, se le pierden las ideas.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
Me gusta mas tocar el pandero, pero si no hay mas remedio tocaré la pandereta.
¿Que diferencia hay?
Encontré este pajarillo y le dije vete a felicitar a A. M: A: que hoy es su cumpleaños espero que llegue y te diga cantando FELICIDADES
Hola candileja,,,,
Tu nada por tocar que no quede,,,,,, la pandereta.
Eso, siempre matizando, que aluego....
No men fotis nena, es el segundo pueblo mas bonito de Omaña y está a un Km. de la carretera después de pasar Soto Amio con dirección a Villablino.
¿Ehhhhh? otro que habla lenguas extrañas? traduce porfi..
Tu nada por tocar que no quede,,,,,, la pandereta.
Pues si,,, se quedo un poco cortado.
¿Un pocooooooo?
¿Donde esta ese pueblo?
No men fotis nena, es el segundo pueblo mas bonito de Omaña y está a un Km. de la carretera después de pasar Soto Amio con dirección a Villablino.
Ya veras cuando lo vea,, el sermon que nos da.
El de la montaña! seguro que no entra en diez días (por lo menos) acuerdaste el pasado año, que asomaba la cabeza y se iba otra vez? si es que es muy tímido, pubrín.....
Pubrín.. tardó en recuperarse, verdad Maite?
Pues si,,, se quedo un poco cortado.
Gracias lagunak!
Anda Candi, unete a la fiesta, que tomas?, no sé como se nos despistó mi prima, si es que como va en moto, se le pierden las ideas.
¿A que tien cara de asustao? así como de acoj......
Ya veras cuando lo vea,, el sermon que nos da.
Maite, porfi, bebe con moderación!
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,,, ¡que mas da.. me hechare otra.
Nada, tu toca lo que te plazca!