Carbonero
Yo con vuestro permiso voy a pecar y a comerme una soletina.
Huyyyy que el coñag va haciendo estragos,... calma... calma porfi....
Tu cuidado que con el olor yaaayaaaayaaa me entiendes.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
Muy buenas nos de Dios.
Pues Villaceid queda abajo en el valle, antes de Oterico y enfrente de lago, solo se ve una casa desde la carretera.
Cuando vaya la proxima vez ya me fijare.
Por eso lo de "tiene un pandero...."
ahí, ahí, ahí le has dao, serviros otra copina, págolas yo.
.. y si picamos un poquitín?
Yo si me llevo un pincho.
¿Que no que nene? de Soto y Amio a la derecha,,, mi abuelo Joaquin era de Irian.
Pues Villaceid queda abajo en el valle, antes de Oterico y enfrente de lago, solo se ve una casa desde la carretera.
Buenas noches para tod@s, gracias por avisar del cumple, abrí el correo y lo vi. Pero ya es muy tarde, una copita para celebrar el cumple y hasta mañana
Hasta mañana candileja, que descanses.
Besitos.
está claro, el pandero es mas grueso, más corpulento, más........... y la pandereta mas liviana y mas suave.
Por eso lo de "tiene un pandero...."
¿Que no que nene? de Soto y Amio a la derecha,,, mi abuelo Joaquin era de Irian.
Huyyyy que el coñag va haciendo estragos,... calma... calma porfi....
¿Que diferencia hay?
está claro, el pandero es mas grueso, más corpulento, más........... y la pandereta mas liviana y mas suave.
No men fotis nena, es el segundo pueblo mas bonito de Omaña y está a un Km. de la carretera después de pasar Soto Amio con dirección a Villablino.
No hay de qué Guapa, hasta mañanina, dulces sueños.
2 besines
Tien buena pinta...
Encontré este pajarillo y le dije vete a felicitar a A. M: A: que hoy es su cumpleaños espero que llegue y te diga cantando FELICIDADES
Hola candileja, veremos a ver si el pobre "carbonero" es capaz te cantarle algo al cumpleañero, de tantos años en la mina tendrá los pulmones averiaos.