Que si Maite que este Paco nos está dando gato por liebre, a ver si en vez de ser de Villaceid (Omaña) es de Suazilandia? y habla el suajili?
No hay mejor lugar en el mundo para ver las estrellas que en una aldea omañesa y a ser posible en el mes de Julio, todas mis experiencias en ese sentido han sido espectaculares.
Propongo un brindis a la salud del Señor AMA.....
venga;;;;;;; chin;; chin;;;;; por a: m: a:,,,
... que raro no veo ni una sola estrella....
Es que con los vapores del Brandy y las lonchas o "soletinas", que son lonchas muy finas, ando ya algo "turdiga" y como me pesquen los guardias en "la cuesta de la labiada" con el forito estrellao me van a dar pal pelo.
No ves ahora "turdiga"
Brindamos a la vuelta? venga vayamos los tres pal corral.....
Madreee... que frío!
claro, está helando y el mozo cumpleañoso no aparece, así que creo que a pesar de que estamos "muy agustito" nos deberíamos ir a "cuchar con guelu".
Maite, vamos a aprender mucho, tu ya veras, oye vienes conmigo al corral?, es que con tanto líquido.....
Venga vamos,,, cuidado con las gallinas..
Es que con los vapores del Brandy y las lonchas o "soletinas", que son lonchas muy finas, ando ya algo "turdiga" y como me pesquen los guardias en "la cuesta de la labiada" con el forito estrellao me van a dar pal pelo.
Nada, hoy nos quedamos aquí los tres, hay habitaciones suficientes, ya veras mañana cuando llegue el mozo... de esta no me va a invitar nunca mais al su pueblu......
Oye tu no eres Omañesa?, una soletina o suletina es eso una soletina, está claro no?
Oye tu no eres Omañesa?, una soletina o suletina es eso una soletina, está claro no?
Haber mocete,,,, todos mis antepasados menos un abuelo de Manzaneda,,,
Maite, vamos a aprender mucho, tu ya veras, oye vienes conmigo al corral?, es que con tanto líquido.....
Madreee... que frío!
Maite no te estaras pasando?
Que mas das de aqui a la cama, que me espera Morguay
En que "indioma" nos habla hoy Paco?