Bueno, mañan cuando esté más despejada te contesto, no sea que meta la pata! jajajojojuju
? los mores?, eín?
Mira Paco, es que como no tenemos quien vele por nosotras pues dormimos en los brazos de Morfeo, pero yo me dije un día pensando.. pensado que porque no dormir en los de Morguapo? así es que ahora tenemos dos y nos los turnamos!
Venga vamos para el pueblo que es tarde,,,, Hasta mañana Paco, Marilin..
Besitos..
Buenas noches Maite, Paco, dulces sueños, venga pal coche mira a Morguapo esperando....
4 besines
Hasta mañanina Corazones
2 besos
Pos yo tengo que sacar a los Santos... ya sé.. nos llevan los Mores en el auto de Paco!
? los mores?, eín?
Bueno ya habéis roto el hechizo de esta noche que presumía ser especial, hala vamos pa la piltra.
jajajajaajojojuju este Paco, mira que resalao que es!.. hala vamos!
ves como cuando quieres hablas omañes, darete un cursillo este verano.
¿Darásmelo?
Venga vamos para el pueblo que es tarde,,,, Hasta mañana Paco, Marilin..
Besitos..
Seguro que la moñiga de Tirso.
Bueno ya habéis roto el hechizo de esta noche que presumía ser especial, hala vamos pa la piltra.
Venga Marilin mira la burra se te a escapado...
La veo doble Maite y a ti y a Paco tamien...
Pos yo tengo que sacar a los Santos... ya sé.. nos llevan los Mores en el auto de Paco!
A ver si es verdad! pero tendrá que ser acelerado!
Ahora ya en serio ¡me encantaría hablar omañés, recuerdo cosinas, palabras sueltas..
Que bonito se ve el cielo estrellado... hip!
Vas a ver, si tienes un "telempano" como un camión, con la escusa del corral llevasteis la cogñac y sanseacabo que era jueves. dejástemes a dos velas.
¿Y enton quien era el que venia con nosotras? ay Maiteee.....!
Si, ties razón, va a ver que dir a dormir!
Vas a ver, si tienes un "telempano" como un camión, con la escusa del corral llevasteis la cogñac y sanseacabo que era jueves. dejástemes a dos velas.