fuente y pozo
Para escuchar la canciooooon, Muchas felicidades.
Gracias Raquelilla...... con lo que grita esta mujer cualquiera duerme
casi te dejo ahí "metida" entre las "tres patas"...... jajajajaja
BESIN
Bueno..... vamos a "resetear" la neurona que hoy es otro día y con mañana son dos..................

BUENOS DÍAS A TOS Y TAS

......
Pos yo tenia mis dudas........... deciame pa mi mismo de mi:
¿quien cumplirá hoy años en el pueblo........ si solo estoy yo?.......... y mi caballo

GRACIAS MAITECHU
Hola campeón,, ya ves la juerga que formamos,, ya nos reimos un rato,,
no, el dia del caballo lo celebramos otro dia.
Que pases feliz dia.
BESICOSSSSS:.
Y qué te voy a decir yo, que no te haya dicho ya.....

Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(No ha quedado cursi... verdad?)
Hola B. M. de cursi nada,, ¡que bonito! que vivais muy felies.
Que pases bonito dia..
Besitos.
Yo no pienso................. no quiero ser responsable (aunque sea moral) del PEDAL que cogisteis ayer...
¡virgensantadelamorfermoso!... ... MARILINNNNNN....... MAITEEEEEEEEE......... PACOOOOOOOOO........
....... si es que siempre pasó...... se descuida uno un ratin..... ¡y hala!......
claro!....... por eso sentía yo desde casa de B. M. ladrar los perros toda la noche.

GRACIAS A TO Y TAS
Yo tampoco, yo tampoco...
Canséime de dar pa' tras al botón pa' leer y eso no se acababa...
Si tienes más razón que un santo...... ¡vaya PEDAL!
Dicen las güelas que saben mucho más que nosotr@s que ¡Nunca ye tarde si la dicha es güena!
Possssssss.... lo dicho ya por tod@s y que sobre todo sobre todo ¡SEAS FELIZ!, a parte de cumplir MUCHÍIISIMOS MÁS junto a tod@s....
Besazossssss y ------------- TUNDIO OMAÑA Y EL COGOLLICO--------------.-
Yo no pienso................. no quiero ser responsable (aunque sea moral) del PEDAL que cogisteis ayer...
¡virgensantadelamorfermoso!... ... MARILINNNNNN....... MAITEEEEEEEEE......... PACOOOOOOOOO........
....... si es que siempre pasó...... se descuida uno un ratin..... ¡y hala!......
claro!....... por eso sentía yo desde casa de B. M. ladrar los perros toda la noche.

GRACIAS A TO Y TAS
Felicidades hombretón. Cá uno entra cuándo puede, aunque no llegué al fiestón.
FELICIDADES!
Que hoy solo sea el comienzo de un año grandioso para ti.
Feliz Cumpleaños A. M. A.!

Pues un deseo........ Que todos los cumples que te queden, (que sean muuuuuchos), los pasemos juntos.
(Cursi o no) que se cumpla tu deseo. Un abrazo para los dos.
feliz cumpleaños don angel!

Hola A. M. A yo tambien te quiero felicitar y desearte lo mejor que cumplas muchos mas, pero que aparentes muchos menos, un abrazo Rapaz
Feliz, feliz en tu d....................... pos eso ala Felicidades!
Para escuchar la canciooooon, Muchas felicidades.
No envio felicitaciones a todo el mundo, pero tu patrimonio satisface los requisitos minimos. ¡Feliz cumple, elemento! procura vivir y ser feliz. Un besazo.
¡Muchas felicidades sr A. M. A.! y TUNDIO OMAÑA
Es verdad, si es que se nos va toda la fuerza por la boca!, bueno, pues mira mañan podemos volver igual face el AMO AMA fiesta..

GRACIAS A TO Y TAS