Leon siempre
Hola A. M. A buenas tardes
En primer lugar darte las gracias por lo que me has puesto en el foro y dedicarme un rato de ese tiempo que muchas veces andamos escasos. Me ha gustado mucho leerlo, porque muchas veces no somos capaces de decir las cosas con palabras es entonces cuando habla el alma y lo estampamos en un escrito. Ya te conté en otra ocasión que mi abuelo era de La Lomba y que se llamaba Manuel Melcón, tenía mucho apego a la familia y a la tierra que le vió nacer y siempre se preocupó ... (ver texto completo)
¡Idem de lo mismo!
Hola Luis.... te corto y pego un "desvarío mental" que publique a primeros del año pasado en este pueblo...
como imagino que no la leíste, y bien mirado la escribí pensando en gente como tu..... en quien anda buscando
raíces perdidas...... en quien un día se "cae" por estos lares.......
Es de estilo libre total.... técnica muy mejorable... dicción y redacción unipersonal y destructible...
pero creo que refleja lo que pienso
UN SALUDICOOOOO

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&

........ ... (ver texto completo)
¡Como me presta! ma encantao!
En primer lugar darte las gracias por lo que me has puesto en el foro y dedicarme un rato de ese tiempo que muchas veces andamos escasos. Me ha gustado mucho leerlo, porque muchas veces no somos capaces de decir las cosas con palabras es entonces cuando habla el alma y lo estampamos en un escrito. Ya te conté en otra ocasión que mi abuelo era de La Lomba y que se llamaba Manuel Melcón, tenía mucho apego a la familia y a la tierra que le vió nacer y siempre se preocupó ... (ver texto completo)
Bueno amigos tengo que irme a trabajar y primero hay que tomar algo, espero veros pronto en este foro, que seais muy felices que la salud no canse y como
dice el sñor A. M. A. TUNDIO OMAÑA
Hola Luis.... te corto y pego un "desvarío mental" que publique a primeros del año pasado en este pueblo...
como imagino que no la leíste, y bien mirado la escribí pensando en gente como tu..... en quien anda buscando
Es de estilo libre total.... técnica muy mejorable... dicción y redacción unipersonal y destructible...
UN SALUDICOOOOO

Jajajaja...... esta preciosidad.... uuuuffff... ¡onde andará, si anda!
Pasa buen día Maitechu
BESINESSSSSS
¡Preciosidad de fotooooooooooo! mira que eres! de todas las formas era un
caballito precioso. Que pases bonito dia.
¡No te quejaras,, lo digo por el sol que hace!
BESITOSSSS.
Gracias guapetona..... te devuelvo los abrazos los besos y sobre todo
los deseos......
Ves.... pasas poco por los foros y te pierdes cosas
Por cierto... este año ¿te mandaron al paro?..... ¡o por donde coñes andas!
tol ivierno esperando por ti.......... ¡ya te vale!
BESINESSSS
No me llega el tiempo para todo y los tres niños que tengo dan bastante trabajo. Besos.
Tienes muchas fotos.
Y después de verlas toditas, pues por ejemplo ésta.
"Felicidades" con retraso.
Pero como se suele decir:" más vale tarde que nunca".
(Y no digas, -que se le habra perdido a esta por aqui-, aunque lo pienses) jajaja
Las margaritas, son unas flores muy humildes, y las primeras que asoman el morro después del invierno. Son las que avisan a las otras "-Oye que ya tenemos sol y calo"-
Pues eso.
Que Ud. tenga un buen martes y trece...
Coñes!........ que por poco se me "traspapela"......
yo no pienso últimamente... así que algo perderías..... ¡seguro!
Gracias de todas maneras.....
yo lo que pensé en su día es que te habías
integrado en el monte y habías dejado de ser mata.... ¡que cosas!
Nos salengranos que andes por aquí.... y que te asomes
.... y una precisión; las margaritas no son las primeras
el otro día "descubrí" unas amarillas.... chiquitinas..... que después de pasar
la Siberiana fueron las primeras que asomaron ... (ver texto completo)
POETOSAAAAAA.................. ..
que últimamente están aflojando tus aportaciones a la vida poética......
bien es verdá que la prima-vera ya esta aquí.....
BESINESSSS
No, si al final "venderá" (de venire) la Montaña a Mahoma..
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
Al final terminaremos todos hablando un idioma nuevo....... jajajajaja
Hala ayúdale a Maite con el ganao..... que yo toy muy liao......
y lo que me queda........
BESINESSSSS
¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.
Gracias guapetona..... te devuelvo los abrazos los besos y sobre todo
los deseos......
Ves.... pasas poco por los foros y te pierdes cosas
Por cierto... este año ¿te mandaron al paro?..... ¡o por donde coñes andas!
tol ivierno esperando por ti.......... ¡ya te vale!
BESINESSSS
Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
Jajajaja...... esta preciosidad.... uuuuffff... ¡onde andará, si anda!
Pasa buen día Maitechu
BESINESSSSSS
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
UN SALUDICOOOOO

Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.