Cogullada
Esto va para los pasajeros del avion.. FELIZ DIA.
BESITOSSSSSS.
Hola buenos dias,,, un dia precioso de primavera,, ser felices y pasarlo bien.
Besitos.
De paso me tomare un cafe.
Hola buenos dias,, lloviendo y fresquito,,, ¡el tiempo esta muy loco!
Ser felices y cuidado con la nieve.
Besitos.
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
Hola Viky. Seria estupendo poder juntarnos tod@s en el verano, pero somos omañeses...... y tendriamos que pedir turno de palabra...... me imagino la que formariamos juntos queriendo contar cosas....... En fin soñaremos y con esta ventanita nos comunicaremos........
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Buenos dias para tod@s. Muchas gracias A. M. A. y B. M. por la felicitación y al pajarín por comunicarlo...... Me alegro ´que el Hacendado se pelee con el ordenador compartido y que disfruteís con compartir....... Besos
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Buenos dias a tod@s. se acabo la lluvia hoy sol..... pero no ha sido suficiente el agua que ha caido...
El pajarin es muy espabiladin.... candileja en el verano lo celbramos por Omaña.
B. M. di al hacendado que por la noche el ordenador se pone tonto, pero que no lo tire por la ventana.....
Saludines pa todos (as)
Candileja! El pajarín me he dicho que fué tu cumple! Pues felicidades aunque sea con retraso departe de los dos (del hacendado, que sigue peleandose con el ordenador y de mi).
Si.... ese pajarín que siempre está atento a todos los cumples...... que haríamos sin él!

Un beso para todos.
Viky que suerte que llueva, aquí ni una gota, no sé que va a pasar este año como siga así........ Nunca he visto un invierno que no lloviera nada como este año, da pena hasta ver las aceras sucias, los árboles, plantas, jardines secos, en fin que rezaremos haber si la primavera nos trae la lluvia.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.
Hace frio espero que no dure mucho....

Saludines
Viky que suerte que llueva, aquí ni una gota, no sé que va a pasar este año como siga así........ Nunca he visto un invierno que no lloviera nada como este año, da pena hasta ver las aceras sucias, los árboles, plantas, jardines secos, en fin que rezaremos haber si la primavera nos trae la lluvia.
Maite parece ser que esta mal por toda Europa. Aqui tenemos una tormenta que lleva lloviendo desde ayer. La verdad es que hacia falta.

Saludines
Hola Viki,, aqui en este momento un sol precioso,, esta pasada noche lloviendo
y tormenta,, por lo menos ha limpiado un poco la atmosfera. Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.

Saludines
Hola buenos dias,, otra vez estamos con frio,, haber si son cuatro dias y viene
el calorcito. Ser felices y bonito dia.
Besitos.
Si Maitechu.... cada día estoy mas en la nube....... y entre tu y yo:
¡se esta de un agustito!..... que un día de estos no vuelvo.
De momento voy a buscar un aeropuerto sin niebla........ jajajaja
BESINES GONITA
Hola A. M. A... ¡entre tu y yo! no hace falta que lo jures,, ¡te se nota!
pero ojo, en la nube y no en las nubes,,, enseguida encontraras el aereopuerto
ya no hay niebla. Que pases agustito findeeeeeeeeee.
BESICOSSSSS MOCETE.
Nooooo Luis..... no. Te engañan como a un rapá.......
no llueve porque el gobierno recorto las nubes...... las ordeñan antes de llegar aquí....
igual que los días..... ¿te crees que tienen 24 horas?..... noooooo.... tienen menos
porque desde Madrí recortan todo..... por eso no me da pa nada.
Y el crédito.... juas, juas, juas...... no hay para quien lo necesita. Los bancos tienen y sino
nos lo "quitan" por real decreto......
¡La culpa es de franco!...... digoooo..... ¡del gobierno!.... (uy, ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon, estos que nos quieren salvar de la crisis, son los que nos han metido por sus intereses, no quieren acabar con el paro, para el empresario es un chollo que exista mucho paro, asi pueden pescar mano de obra economica, casi gratis y encima te hacen la demagogia y dicen que es para dar una oportunidad a esos pobres parados (5 millones y pico) que poca verguenza
Bueno A. M. A te deseo un buen fin de semana, un fuerte abrazo y con tu permiso
Tundio Omaña