Pastor... de mis ovejas
¡A 50 metros de este bicho! vaya miedo, si no me equivoco es carnivoro, eso creo.
Bueno.... tampoco es pa tanto.........
a menos estuve de ti......... ¡hay que echarle valor!....... jajajajaja
BIENVOLVIDA CORASONNNNN
Hola buenos dias para tod@s,,, las fresas de Omaña son salvajes y muy dulces,,
pero a estas se les hecha nata y estan riquisimas. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Buenos días Guapa! Que bien verte por aquí de nuevo.
Espero que lo hayas pasado muy bien.
¡A 50 metros de este bicho! vaya miedo, si no me equivoco es carnivoro, eso creo.
Lo dejo como regalo, tanto buscar el botón anti reyes y ésto es lo único que encontré... buenas nocheeeeeees
Hola MªElena,, pero cuanto tiempo sin saber de ti,, espero que todo este bien,,
he llegado esta mañana de pasar unos dias tomando el sol, ya estaremos.
Besitos.
Hola buenos dias para tod@s,,, las fresas de Omaña son salvajes y muy dulces,,
pero a estas se les hecha nata y estan riquisimas. Pasar feliz domingo.
Besitos.
Buenos días a tos y tas.................
Hala....... tener cuidadin no metáis el ramo en el ojo del vecino........
y pa los que sois teos....... disfrutar de lo que os toque (a casi todos sol)
pero sobre todo, ya sabéis...............
SED FELICES
...................... y como siempre ¡TUNDIO OMAÑA!........................ .
Hola Candileja ¿qué tal Madrid?. También me alegro de haber vuelto, me acordaba mucho de todos, la verdad que en el foro lo paso bien pero hay que hacer tiempo para todo y no siempre alcanza como quisiéramos... ¿esperas que el otoño sea bueno? pues ¡no!, nosotros esperamos que sea muyyyy malo y llueva sin parar mira que la sequía que tenemos y los incendios que han habido este verano no son chiste, si no llueve vamos atener que importar agua a la China. Este verano la temperatura era infernal, incluso ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, saludaré al Manzanares de tu parte, pero te cuento que ahora han echo el Madrid Rio que es un gran parque a lo largo de mas de 10 km. a lo largo del rio, quedan los puentes históricos del Rey, Segovia, Toledo y han echo otros de nueva creación. Tambien 13 fuentes ornamentales, una playa urbana. El paseo arbolado. En fin una obra muy grande con el soterramiento de la M30 en la zona del rio. Haber si algun dia puedes venir a verlo....... Ahora encantada de volver a leerte...... Un ... (ver texto completo)
Buenos días Poetosa....................
¡ME APUNTO!

BESOSSSSSS
Para que veas que soy obediente, claro que la próxima vez, el botón lo buscas tú ¿vale?... ¡No hay de qué!... ¡joer voy a tener que cambiar los lentes!... ¿24 cumpleaños?... me parece que faltan algunas décadas ¿o no?... como sea, el 31 de mayo me felicitas tú, mira que 15 años no se cumplen todos los días, jua, jua, juaaaa.

¿El país?, sí queda país pero más pelao que la calva de Kung Fu, el sur lo quemaron intencionalmente grupos mapuches y eso que mapuche significa hombre de la tierra y se ... (ver texto completo)
Jo!...... pos anda que...... menudo panorama ¿ves?...... en eso se fijo aquel que dijo que la guerra
era un mal necesario. Parece un fatalismo.... pero tiene su fondo de verdad......
Posiblemente se empiece a instaurar "pal otro lao" el sistema de complejos a la hora de gobernar. Es una
enfermedad muy Europea.... al menos hasta ahora. Así nos va.
No se pueden dejar enquistar los problemas....... no se pueden combatir el cáncer con aspirinas....
pero los políticos son acomplejados..... viven de cara a la galería.... son incapaces de tomar una
determinación a pesar de poder equivocarse...... son incapaces de ser "gobernantes" tal vez por el
complejo (de ambos países) de no parecer Franco o Pinochet...... sin darse cuenta que amparan a los
que reclaman su vuelta.
No se puede andar con paños calientes frente a problemas que trastocan la vida de todo un país
hasta el punto que cuentas de las universidades........ los que viven de la doctrina de la manipulación les interesa un país inculto..... por lo tanto manipulable. En este, que llevamos décadas a la cabeza
de los asnos de Europa se nota especialmente....... a "crecido" el civismo.... la educación.... los
ciudadanos con principios..... los que no pierden una votación. No te digo nada en los años pasados en los
que cualquier peón "levantaba" tres mil euros al mes.... ¿estudiar?..... pa que.
Espero que alguien "corte" el tema de las algaradas estudiantiles..... dan mucha pena verlas por
la caja tonta.... siempre dije que rompiendo no se construye nada.... ademas ya tenéis al señor
del rum-rum...... que espero que solo sean "acomodaciones al medio"..... porque sino......
Hala... a seguir aburriéndose
BESINESSSSSS ... (ver texto completo)
Hola Viki! Ya ves.... con la pena, penita... pena.... Y la garduña desplumando gallinas. Y las pobres gallinas qué? Esas no dan pena? Y luego queremos comer tortilla de patatas con huevos bien frescos, si es que......

Un beso, guapa.
Vamos a ver..... que no te enteras.... parece mentira lo túzaros que sois los tesnicos estudiaos
El animalillo vivía tan ricamente en su bosque.... comiendo sus comidas y retozando con su animalilla....
hasta que un día...... (detrás de otro)..... las jilipolleces de los animalicos humanos la dejaron
sin comida ni bosque. Por dejarla...... la dejaron hasta sin pellejo. Y cada ocurrencia humana cuesta
un montón de vidas de bichos que en nada estorban...... y con nadie se meten.... y son imprescindibles
para ... (ver texto completo)
Que bien te han sentao los ejercicios espirituales.........
Saludines
Pos si!...........
Te los recomiendo..... siempre es bueno "meditar" y si es en compañía... mejor
BESINESSSSSS
Buenos días a tos y tas...................
Hala, disfrutemos del sol de agosto mientras dure
... y los que estén pal sú, que tengan cuidadin que se pueden mojar
y ya sabéis............. SED FELICES
................. ¡TUNDIO OMAÑA!.....................
Lo dejo como regalo, tanto buscar el botón anti reyes y ésto es lo único que encontré... buenas nocheeeeeees
A ti si que te hicieron preciosa....... y de carne y hueso
...... y muy apropiada para cualquier día
...... y para "consumir" en frío o en caliente
...... y para comerte cruda....... y......
BESINES CORAZÓN
¡Hay madre!... éste está peor que antes... hace dos meses ya estaba mal pero ahoraaaa ¿será contagioso? porque si lo es... ya imagino cómo debe estar la contraparte... ¡nada a ser felices ambos!

Besoooooos
Hola María Elena, me alegra ver que has vuelto. Espero que todo esté bien. Un beso grande.
Hola B. M., me he acordado mucho de todos y también me alegro de estar de vuelta y aunque como dice mi prima Angeles de Barcelona "estoy más liá que pata de romano", parece que todo va saliendo mejor de lo que esperaba así que trataré de ser lo más periódica que pueda... ¡a propósito! cómo va lo del volcán, tengo entendido que hasta les nevó en Canarias... a ver si me cuentas algo, mira que noticias veo tarde, mal y nunca... figúrate que ni el correo había podido revisar... tenía algo así como 240 ... (ver texto completo)