La Pareja: Natacha y Redonda.

"Picando" la pareja: Con ese porte y estilo manejando la ijada nos encontramos ante uno de los mejores y más autenticos profesionales de Omaña, solo superado por Segundo Diez, alias "Segundin".
Buffffffffffffffffff!

Que estrés con la investigación!. Que agotamiento!. Cuanto tiempo lleva esto de rebuscar en el pasado!

Pero por fin estoy en condiciones de asegurar querida parient@ Ana G., que tu bisabuelo Cayo y mi bisabuelo Ataulfo eran primos hermanos.
¡Siii claro que tengo una hija! y ¡un hijo! que para mi son lo mejor, claro, soy su madre.
No dije el nombre de mis hijos, no es a ellos los que yo nombraba, son Angel y Belen.
Para quien la quiera contestar "CERNEDOR"
UN SALUDO
Utensilio para pasar la harina?
Esta me la se Mapi, res amedio capar jejeje
Que fuerteeeeeeee!
Pon algo mas fácil, que no soy de la Lomba.....
Saludicos
RANCOLLO.... que es?
Esta me la se Mapi, res amedio capar jejeje
RANCOLLO.... que es?
"Trajinar"
Mapi tienes razon, nos vemos aquí en "la costa de Omaña" tierra de la "bruma" como dice el graciosillo de Tundio (que sabra el....) pero en verano tenemos que hacer una FIESTUKI en Omaña, si puede ser a mediados de agosto que los de Folloso ya estan por ahí, saludos para todos.
Cuando quieras Jacquelin! tengo por aqui a mi mami..... y la fiestuqui del varano no puede fallar, antes de 16 de agosto por favor! pero tenemos que estar todos eehhhhhh! y la bruma que dice este hombre no se donde la ha visto! jejejjejee
Fíjate ahí me pillas pork no se si tienes alguna otra niña o no. Supongo k no por eso te presta mas lo de la hija. No sé... no sé... cuestión de probar...
¡Siii claro que tengo una hija! y ¡un hijo! que para mi son lo mejor, claro, soy su madre.
Que es mayor que Dios,
más maléfico que el mismo demonio.
los pobres lo tienen.
a los ricos no les hace falta
los muertos lo piensan.
y si lo comes morirás.
Llevo toda la tarde estrujandome la cabeza con este acertijo y la unica respuesta es.. NADA.... es eso?
MIULO y COJUDOS
Me alegra saber que te gustu la poesia Migel, auque nunca se contigo cuando estas hablando en serio o en broma Pero bueno tienes buen sentido del humor que es lo importante Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Hola Macarisiiiiii, a mi tambien me gustan tus poesias, y miguel es mu chistoso pero me tiene enfada!
Joer Maca..... ¡cagon el silabario!...
Ma gustao la poesia, ya ves. Las omañesas belloteras sois el copon. Sigue asi majetona
Me alegra saber que te gustu la poesia Migel, auque nunca se contigo cuando estas hablando en serio o en broma Pero bueno tienes buen sentido del humor que es lo importante Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Toy yo pensando que tu siguiente misión M. A. podia ser RESTAURAR este emblematico molino... ya que las calles se acabaron rapidamente ¿no?