Escudo de Valderas en el arco de Santiago (Santiago matamoros). Las figuras son policromadas y lamentablemente mal conservadas.
Vista de la iglesia (de las tres que tiene) desde la plaza de San Juan, donde yo nací y donde algún dia volveré.
Una de las casas mas antígüas de Valderas, situada en la zona alta ve Valderas esta balconada domina dos calles,situada en el acceso a los castilos.
Vista panorámica del pueblo de valderas en la que se aprecia la silueta de las torres de un antigüo castillo. Mención special de su río el Cea que riega su vega.
Ayuntaniento moderno.
Lastima solo falta la cigüeña,.
Segun farra, se va a pegar una super cena a toda la juventud de Valdes en accion de gracias a su titulo de madero.Asi que habra que ir preparando las excelencias culinarias.
Haber si explicais claramente de que viene eso del escayolista-yesista.¿es que se ha liado con la hija del escayolista de Valencia de Don Juán? Pq segun las noticias todo venia de una noche de lujuria y perversión.
San jose con los kintos 2004.
Lo que falta en villa es un fronton.
Si en españa no estuviera villaornate no se lo que seria aupa todos los habitantes sobre todo los colegas alberto diego edu marcos adrian ferreras.
En semana santa proceson.
Soy Ruth,no sé quien ha dicho que tengo un novio que se llama Miguel pero realmente no tengo ningún novio que se llame así. Un saludo a todos.
El tito mario es un tio de lo mejorcito y un chaval super simpatico,ya te lo presentaremos en verano,no vive en valdescorriel pero como si lo fuera ,juntos al resto de sus amigos.un beso.
Eso a ver que fiestas. Seran las mejores de toda españa.
Vamos aser el mejor pueblo de leon.