Un saludo para toda la gente de villaornate.
Por lo que parece este foro solo lo usamos la gente que estamos fuera y hechamos de menos el pueblo.
Animo que cada dia va mejor.
Un saludo desde valencia. Roberto.
He preguntado a algunas personas y nadie conoce, Son pocos datos pues ya son muchos años los que han pasado tampoco dices si tienes algun pariente por Algadefe.
Valdecorriel un pueblo para europa. Las mejores camisetas que se han hacho!
Como crítica constructiva, sin animo de polémica:
A ver cuando en vez de tantas fiestas para mayores, aunque están muy bien, hacen una para los jóvenes. Creo que esas comidas y festejos, del estilo a las que se hacen en otros pueblos ayudan a mantener la unidad del pueblo y así crecer todos juntos.
¿Qué os parece?
VIVA LAS KINTAS DEL 98! Y viva también ese kinto del 98 (sea quien sea y que seguro conozco) que por ahí escribe.
Pekecharmed@hotmail.com.
No lo se, pero prometo preguntar al dueño de la foto y te digo vale?
Viva rosi la del paso y chinina viva los culebros se les conoce por su critica viva el bar la taberna y los taberneros.viva miserias.
Esperemos que dure mucho la escultura...la verdad es que la plaza quedo guapisima...
Siguen acribillando igual.
Ultimamente la juventud estamos muy dejados, donde estan esos chicos en bikini??? ese año estuvisteis mundiales... Aunque ese grupo cada vez se curraba menos las carrozas, recuerdo los años en que se pasaba la gente dos semanas preparando carrozas... A ver si recuperamos esa tradicion...
Pero que recuerdos de ese fronton! cuantas noches de verano hemos pasado alli.es el centro de encuentro de la juventud...
Otro besote desde Barcelona.
Yo creo que no lucha por el pueblo.
Personalmente pienso que el alcalde no lucha por el pueblo ni por mejorarlo.
Nos han vendido tantas cosas, valdescorriel tendra tendra. Y vosotros no habeis visto ninguna, la fabrica nos la vendieron para crear puesto de trabajo y asi valdescorriel subiese, mas bien ha bajado y una fabrica se crea para llenar los bolsillos de los empresarios, os podeis dar una vuelta por la pagina de jcyl y podeis ver las subvenciones que se ha llevado gracias a poner la fabrica en valdescorriel.