Viva el peluche es una maquina toreando, sino fuera por que siempre le pilla la vaca.muchos adiós valderenses.PI.
En principio las piscinas creo que se abriran el 2 de Julio.
Pocos mensajes manda la gente.al final tendran que quitar la pagina.en la de valdescorriel hablan mas.
¿Caciquismo?, pero a que te refieres.¿Crear puestos de trabajo es caciquismo?
¿alguin sabe cuando abren las piscinas?
Contestar porfavor.
Pasé bastante frío en este colegio cuando niño. A pesar de eso guardo buenos recuerdos.
Espero no se acabe cayendo. Pi.
Estas máquinas hicieron sudar a muchos. Cuando fueron a motor o electricas fue un alivio. Pi.
Me gusta ésta foto.PI.
Que refrescante es verla en estos momentos, echar la memoria atras y recordar lo bien que lo pasabamos haciendo ahogadillas a todos los que nos molestaban o no nos obedecian, pues nosotros eramos practicamente los reyes de la piscina. Entonces se podian hacer muchas cosas (jugar al balon, tirarse de los trampolines, tirarse corriendo desde lo mas alto de la piscina, bucear detras de las chicas.)que buenos tiempos.pi.
Tiene algo raro esa foto.pi.
Admirar esta foto porque dentro de poco sera h istoria, pues es mas que probable que tarde muy poco en caerse y desaparecer.pi.
No, megusta el ruido lo que si me gusta es el cambio de colores y de chispa
Pi.
Ja ja ja es verdad, pero es ejemplo de caciquismo y otras cosas que todos conocemos perfectamente y no hace falta enumerar. Yo creo que a estas alturas nadie se chupa el dedo y todo el mundo sabe perfectamente lo que hay y lo que no hay.

Hemos hecho un regreso a los años 40-50 donde abundaba el caciquismo... Que hemos intentado erradicar de españa, pero en valdescorriel han aflorado.
Valdescorriel ha creado más de 100 puestos de trabajo.Es todo un ejemplo a seguir.
La gente del pueblo podiais ser mas majos y poner unas cuantas fotos del pueblo, los que estamos lejos lo echamos mucho de menos y nos agrada verlas. Un saludo a todos. Black & decker.