Mi nombre es natalia, escribo desde argrntina. conozco valderas por lo que me contaba mi abuela, ella nacio alli, y vivio hasta los 15 años. a esa edad tuvo que dejar a su familia y venirse con una hermana a la argentina. Me emociona mucho haber encontrado esta pagina, ya que muchos de los lugares que veo y de los cuales hablan yo los conoci en los relatos de mi abuela. Valderas era su querido pueblo y nos contaba muchas historias. ella nacio en 1911, y vivia en una casa que quedaba en frente ... (ver texto completo)