Muchos saludos al profesor, o lo que es lo mismo a José el de Banecidas, de Alberto.
Jo... El filosofo debe ser feliz a tope porque con las paridas copiadas que dice como las lleve a efecto, será la ocstia.
¡Anda escribe un libro, que luego lo leerá tu familia!
Adivina, adivinanza.Soy una niña que voy todos los veranos juego mucho con mis prismas, Andrea, Lucía y Clara a veces tambien con Natalia y mi hermano Javier nos da la brasa pero e muy majete.¿ya habeis adivinado quien soy?
¿Quién es el de la secta? o ¿es que eres psicólogo? por qué quieres que hagamos todas esas cosas que dices... ¿Acaso las haces tú?
Perdona-yme por falabos asina pero ye que si pongo´l mio nome nun me lo graba.Espero que nun vosotros paeza mal que escriba no´Asturianu, ye lo poco que podemos facer y lo que nos queda porque eso de la oficialidá.Bueno entendeislo bien no?
Ay madre!!!esta paxina ta lloca porqué se repiten tanto los mensaxes unes vegaes por muncho y otres vegaes por na, tamos guapos.
No, no! Estoy hablando en general que nadie se ofenda es simplemente mi opinión y no me estoy refiriendo a alguien en concreto, me parece genial que cada persona se muestre como es.Seguro que a nadie le gusta encontrarse con una persona que sea falsa. Y.de.no.
Pues yo soy como soy y al que no le guste que no mire oye


Auri

Por cierto, eso iba por alguien en concreto o en general??
Un buen consejo pero cada persona es un mundo y si todos fueramos iguales el mundo sería un poco aburrido.
En la zapatilla?vaya puntería!!!
En realidad son ocho, porque contamos la que lleva el del Barça.
Bueno bueno, esto degenera por momentos...Luis??
Expulsa radicalmente de tu corazón y de tu mente cualquier pensamiento, sentimiento o emoción relativa al odio, como: resentimientos, rencores, deseos de venganza o desquite, repulsión o desprecio. Ellos son el primer motivo de todos tus problemas, son la principal causa de errores y fracasos, son como un cáncer que te corroe el alma. Perdona. Crece. Supérate. Concéntrate sólo en amar. Te asombrará ver como tu vida florece y se enriquece.

Los Reyes Magos.
Pues yo debo de ser una mentirosa en potencia, siempre me exhalto para exponer mis ideas.

BAF.
Si usted necesita gritar, vociferar o gesticular airadamente para exponer sus razones, seguramente está equivocado. El valor de la razón, la verdad y la lógica, siempre se imponen y mucho más fácilmente si usted conserva la calma y expone sus argumentos con serenidad. La verdad y la razón no necesitan gritos ni exigencias, siempre terminan por imponerse.