Revitalicemos grajal!
.-dignidad a los que nunca la perdieron.
.-que las nuevas generaciones conozcan la historia reciente.
Ese portón del final me suena de algo XD.

A ve rsi mando alguna fotillo mas del pueblo, que hemos sacao este dinde.

VIVA CODORNILLOS.
Alguien sabe de que nombre proviene neru?
Que bien, otra foto de Bustillo!!! La de paseos que nos dimos por ella los domingos comiendo pipas... De arriba para, bajo, de abajo para, rriba!
Yo me acuerdo de Doña Satur, nos daba a comer meacamas. Lo bien que hizo su trabajo con nosotros...
Besos a Tabianin... En la merendola que prepararon sus padres cuando se hizo cura me emborrache por primera vez en mi vida... Con tanto vino...
Hola, no se a quien llegara este comentario pero lo que voy a decir, solo son cosas buenas.tengo 29 años y desde los 9 meses he veraneado en grajal y mas tarde en sahagun.llevo dos años sin poder hir, solo voy de paso o a pasar la noche.mis padres estan en el camping, ¡¡que envidia!!esos si que se lo montan bien.solo deciros que los años que los veranos que pase por ahy nunca los olvidare.muchos besos para todos y espero poder veros pronto.que todo y todos (bueno algunos son un poco repunantes, pero ... (ver texto completo)
Es banecidas!!
[googlebarvip= 4].
Una fosa con los restos de más de 2000 republicanos y republicanas

la armh de mérida lucha por salvaguardar la gran fosa común de los republicanos.
El cura SECULARIZADO no tiene muertos asesinados de hace 70 años en sus antepasedos.
Quien habla y reclama la memoria de estos labriegos somos sus descendientes.
Y a los muertos no les van a dar sepultura los muertos, sino vivos a cara descubierta, con o sin funerales, Que te parece?
En cuanto a los libros, yo solo conozco el de "La década conflictiva: 1930-1939".Y lo que hay dice esta constatado y verificado, cosa que deberias conprobar.
Y por si te queda alguna duda, hasta que los asesinados sin causa ni motivo, por perros a sueldo, no vayan al cementerio, el que subscribe no va a parar. Asi que ánimo porque yo no tengo las manos manchadas de sangre, ni llevo a la gente a declarar para luego asesinarla y enterrarla clandestinamente en cunetas. ... (ver texto completo)
Tiene narices que por culpa de un cura secularizado y sus libros más que mediocres se esté hablando de muertos de hace 70 años en vez hacer algo por revitalizar el pueblo. Que los muertos entierren a sus muertos, aunque los funerales los oficie un cura exclaustrado. , Animo Grajal.
Ya queda poco para hacer (el Agosto ).
Saludos a todos.
En el programa de documentos te V del proximo dia 23 - VII - 2.006, se emitará un documental de los asesinados a sangre fría sin juicio ni causa, y enterrados clandestinamente en montes y cunetas.
Estos no son víctimas del terrorismo?
Gracias a Modino se ve esta iglesia tan preciosa.
Viva el bar de consuelo!! consuelo eres la mejorr!!
Domingo, 23 de julio, en documentos televisión
Las fosas del olvido.