Buenos días a todos. Ya hace mejor día y como es finde de emociones, por un lado el partido contra Francia y por otro comienzan las fiestas de San juan en león. Otro tema para ROSA principalmente, cuando subais hoy hacerlo por el camino de Amio ke lo arreglaron x subí yo ayer y para subir está mejor.. no se levanta tanto polvo. Ya para bajar se bajará por donde siempre. Así no es tan peligrosa la entrada. Bueno saludos.
Hola! Sí, hoy aquí ya hace mejor, ya es hora.... a ver si ya llegá el verano
de una vez! aver el finde como se presenta....
saludos.
buenos dias, a qui estoy de nuevo, estao muy liao y no etenido tiempo de saludaros estos dias de atras, ya veo que estais un poco mas animadas que dias atras, de lo cual me alegro muchisimo por animar el cotarro. lo que osdigo que no decaiga y yo lo intentare que asi sea por lo menos para dar los buenos dias o tardes, bueno que asi sea un saludooooooooo.
Hola! Sí, hoy aquí ya hace mejor, ya es hora.... a ver si ya llegá el verano
de una vez! aver el finde como se presenta....
saludos.
Hola, si Rosa al final nos kedaremos las 2 solas pq la gente se está cortando. Al princirio todos mucho pero la cosa se relaja. La tarta estaría de muerte pero el bizcocho del domingo estaba pa resucitar a un muerto jajaja. Aki amaneció nublado pero hace día de verano. Venga saludos x a empezar bien esta estación tan esperada.
si la tarta muy buena un pcoo seca x algunas zonas xo buena... pues si mucha risa y vamos a dormir la siesta... jjaja... ke bueno... habra ke reir xk sino....
Voy a comentar algo más acerca de los chemtrais.....
" El pufo del anticiclón de las Azores y el cambio climático " que nos están cambiando el clima artficialmente por medio de antenas y radares situados
estratégicamente, ó por medio de fumigaciones aéreas ó " chemtrails "
los mas grave de todo es que los llamados metereólogos u " hombres del tiempo "
conocen lo que está sucediendo, pero lo ocultan como fieles vasallos de la élite. Estos desnformadores salen todos los dias en las cadenas oficiales, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo; y sigue lloviendo y lloviendo..... vaya tela!
Mari, esto tiene que remontar sino que va a ser esto.... al final terminamos
hablando tú y yo solas...
Patri, la tarta estaba de muerte, vamos que algunas no llegaron ni a probarla, jajaja, que bien lo pasamos, vaya risas.... es lo que llevamos por delante.
Bueno mañana más y mejor, saludos para tod@s.
Buenos dias. ke es ke aki ya no habla nadie? Pero ke pasa, ke tenemos kd animarnos ke va a empezar el veranito, ya vuelve a hablar Carmen y esas cosas. Bueno saludos
Es cierto, estamos bajas de moral, el tiempo fatal que tampoco anima nada y
mañana comienza el verano, pues no sé donde, aquí desde luego no, estamos
invernales del todo.....
Buenos dias. ke es ke aki ya no habla nadie? Pero ke pasa, ke tenemos kd animarnos ke va a empezar el veranito, ya vuelve a hablar Carmen y esas cosas. Bueno saludos
la verdad ke cuando se ven en las noticias todo lo de los mineros impacta.. ayer solo pusieron imagenes de asturias de leon nada... por lo menos en la cadena que vi yo las noticias.. da la sensación que luchas para nada porque en estos tiempos da igual lo que hagamos creo ke somos lo ke menos importa... eso sí a la hora de contribuir con los impuestos somos los primeros ahi si se nos tienen en cuenta o para rebajarnos los sueldos..
por segovia ayer mucho calor hoy nublado aunque la temperatura es ... (ver texto completo)
La autopista ya está con convoy y escoltado d guardia civil. tienen miedo a ke los mineros corten. Buenos dias un saludo y hoy hace mejor tiempo ke ayer.
Hola, hola. Buenos dias. Por aki el tiempo nubes y claros pero no hace viento, está mejor kd ayer. De momento los mineros por aki nada, estan en leon. Saludos
maricarmen que alegria poderte leer otra vez, nos tenias un poco olvidados, venga un saludooooooooooo muy largo.
Hola, hola. Buenos dias. Por aki el tiempo nubes y claros pero no hace viento, está mejor kd ayer. De momento los mineros por aki nada, estan en leon. Saludos
Igualmente Manolo, a ver esta semana que nos depara.....
El tiempo desde luego peor no puede estar, por aquí lloviendo!
saludos.
Muchas gracias Manolo por los ánimos; sí, están siendo estos días un poco bajos
por circunstacias para todas nosotras.......
Mucho ánimo! y buen finde para tod@sssssss.
saludos.
buenos dias ato@s y que tengais buen principio de semana,