Cuidado con el tono de los mensajes que luego salen los de la cruzada de la moralidad y nos pegan el toque.
Tu no se si irías mucho, porque no es "ir a hierba", es "ir a herba".
Relajarse en las rebocinas???
Venga hombre!!!
Hablar de algo que de risa por lo menos.
Relajarse...
De descanso?
Como se nota que no fuiste nunca a hierba
Morral/a!!!
Lo sé de sobra. Así les va. Pero yo no digo que los de afuera lleguemos al pueblo y pasemos por encima de los que viven allí. Yo digo que el futuro del pueblo pasa por los que estamos fuera, el pueblo empezará a avanzar cuando seamos los de afuera los que empezemos a hacer cosas por Pio. Sabemos de sobra que los que viven allí no van a hacer nada por el pueblo, porque de hecho no lo hacen por ellos mismos. Pacho.
No digo que sea mala idea Pacho, lo que tambien sigo en mis trece es que los que hay en el pueblo no dejan participar a los de fuera, vamos lo digo por que lo se de buena tinta¿tu no sabias?
Esta es la bandera de SAJAMBRE, no solo de oseja.y de corzo nada, es un rebeco.
Increible!!!porq teneis que insultaros y nombrar a gente faltandole al respeto.sta pag la puede visitar quien quiera, de pio o de donde sea;yo soy de oseja y visito la pags del resto de oueblos del valle pero con RESPETO.
Arcenorio.
Yo quiero un helao de nocilla.
Jo que frío!!! cualquiera se mete en la poza!!!
Podríamos hacer el verano que viene una fiesta allí en plan O.C. No???
Bueno me estoy enterando de cosas, àctos, comentarios, que solo lo puedo catalogar en personas sin escrupulos, como pueden tener las mentes tan retorcidad, y malas, solo para lucrarse ellos, y criticar a otras personas que pasan de todo eso, un ejemplo os pongo.¿Se hà pagado la licencia de pastos de los años 2004 y 2003?, Me han dicho que noò, (interese privados y de compañerismo), que se enteren de ello las personas que otros años tenian mucha preocupaaciòno por que los ganados de los vecinos ... (ver texto completo)
Sigo en mis trece. Fijaros si no en la sardinada, quién la organiza, cuándo se organiza y si va bien o mal. El futuro del pueblo pasa por la gente que estamos fuera. Y digo del pueblo, no sólo de las fiestas. Pacho.
¡Que verguenza, nos ven en la Argentina!Quedaran asustaos de las ideas que da la gente para la fiesta.
No se si ye listo lo que si es necio como el de la iglesia (pero mas a lo payaso diria yo.
Joe, con la frasecita y con Tomas!