En las rebocinas no se relaja ni kung fu!!!

Jsjsjsjsj.
Increible! ni un solo comentario del horreo de la plaza, del famoso horreo de la plaza.el horreo que ya los contemporaneos de cain y abel decian "se va a caer, quitaros de ahi"afortunadamente, como se ve en la foto, lo han arreglado y ya no corre peligro de desaparecer.con los buenos momentos que hemos pasado ahi, porque era el punto de reunion, hasta que nos quitaron las tablas y nos trasladamos a los bancos.
Juser, acaba ya con la página a ver si ponemos a todos estos pejigueras en su sitio.
Aqui todo está mal. Si uno dice que Pio está bien por los cacharros sale uno diciendo que no, si hablamos de la sardinada no os gusta. ¿Qué es lo que queréis? A esta página les damos vida tres o cuatr. El resto os dedicais a criticar lo que hacemos los demás sin aportar nada. Así nos luce el pelo. ¿Y para esto es para lo que queréis Pio?. Para eso no vayáis hombre, que estamos mejor los cuatro que vamos habitualmente sin que nadie nos esté diciendo continuamente que todo está mal.
Se escribe "ambiente" con b.
Ya no es sardinada. Ahora es costillada.
No me digais que el tema va a ser la sardinada! ¡que original!
Hola gente de retuerto , espero que alguien me de una referencia me llamo juan retuewrto llajaruna y vivo en peru si pueden darme una referencia de mi apellido con el nombre de retuerto me lo mande a mi correo e-mail transmass@hotmail.com gracias.
Toma caña total!
Los de la sardinada te aseguro yo que comen bastante, sobre todo los que no pagan, que es a eso a lo que van a comer y beber gratis y luego decir que ellos son más de Pio que nadie.
No se cuando era mejor , lo que si veo es que sto corre mas hacia atras que un cangrejo.Mucho no comerian los de la sardinada si aun no sabian que ahora era carne.¡Este año voy yo hombre!jijijiji.
Feliz Año en nombre de toda la gente autoctona de Cuénabres.
Esto estaba mejor antes cuando escribían los cursis de los paisajes maravillosos.
También es verdad. Era más amena antes.
Entre lo uno y lo otro hay un término medio. Ahora es aburrida de narices.