Pues aquí tienes la transcripción literal de uno: "Aqui creo vivieron Adán y Eva!no es para menos" Foto número 70. El que escribió semejante fatada se podría quedar en casa y callado.
Se puede saber cuales son las simplezas??habla claro.
Acabo de dar una vuelta por las fotos de la página y algunos comentarios no pueden ser más moñas. ¿No estáis diciendo que contemos cosas de antes? pues empezad y dejad de hablar de ñoñerías. Vamos a hablar de cosas de paisanos y a ver si esos que andan por ahí escribiendo simplezas se larguen, FATOS.
Pio es un pueblo fantasma.
Al penultimo mensaje digo a esa persona que ya nos quedó claro que no tienen enemigos y tal, es la segunda vez que lo dice.Este/a no espera que alaben ya se encarga de ello.SI , sois buena gente pero ya no lo escribas mas.
Yo quiero saber donde teneis metido a Abel.
Animo familia que sois buena gente.
Muchas gracias por lo que a mi me toca.
Nunca en la vida los de la Central hemos estado enemistados con nadie y creo que todos los que nos conocen esten de acuerdo.
Nuestros mas sentido pesame a la familia de araceli. Aún estamos todos muy conternados por lo sucedido últimamente. Deseamos de todo corazón que la familia esté bien, puesto que, aunnque la vida sigue y necesitamos estar siempre únidos y ayudarnos incondicionalmente. ¡ muchos besos!!!
Esta foto es muy bonita de tamaño y de todo, pero es cierto que yo he mandao alguna y me llegan pequeñas, no se por mas que miro como hacerlo.Un saludo y no hagas caso a esos que te dicen monadas, seguro que la familia no piensa lo mismo que ellos.
Juser:Yo vi el comentario que dices y tambien supongo a que se referia.Tienes toda la razón que no es el sitio ni la forma, ni le importa a nadie, soy de la familia , se lo toman muy a la ligera para comentarlo aqui.Un saludo y no hagas caso a esos comentarios TOOONTOS.
Ole Pio!!!que bonito estaba con la nevadita que cayó.
A palabras necias.oidos sordos. Viva pio!!
Es un lugar feo de visitar cuando hay que hacerlo por obligación, pero...hasta el cementerio tiene encanto. Y que este comentario sirva para rendir un pequeño homenaje a mis seres queridos que descansan ahi, que por desgracia son más de los que quisiera. Y por último un consejo, aprovechad la vida al máximo...
Este comentario es por alguien que me ha dicho que no estoy con la familia en los/las momentos duros, no se si me he confundido de pagina o ha desaparecido dicho texto, pero ahi queda.
Un saludo.
Juser.