Esta no es la casa de los padres de Tomàs y Angelines?. Recuerdo que cuando yo vivia en Mora vivia en ella un señor que le llamaban el sastre.Es preciosa.Besos para todos, quiero mucho a ese gran pueblo.¡Cuantos recuerdos!.
Plini vete haciendo hielo que este año te vas a quedar corto en las fiestas..por cierto mario( no lleves esa carne de no se que que casi nos matas)..ojala todo salga como el año pasado que fueron unas fiestas entrañables...
Como cambian los tiempos...no hace muchos años..con la llegada del verano..nos metiamos en las frias aguas del rio para limpiar la zona de baños..y disfrutar como enanos todo el verano..como cambian los tiempos..achis..perdon! creo que los catarros veraniegos no me los quito ni con el paso de los años...saludos.
Hola juan manuel moran. Nosotros somos moran, de Barrios de luna. Si quieres buscar a tu familia, danos mas datos y una manera deponernos en contacto contigo. Un saludo.
Me gustaria saber algo de M. Dolores. Creo que se caso y vivia en Oviedo. Gracias.
Ayer por primera vez estuve en Casares, es cierto, es un pueblo muy bonito, el paisaje es estupendo. No os perdais la vista que hay saliendo del pequeño tunel que pasa del valle de Luna al de Arbás. Pero visitad Babia que tampoco tiene desperdicio!
Hola desde Madrid. Me crie en Mora y me da gran alegria ver lo preciosa que tienes tu casa Vene. ¡Cuanto corri yo por ese camino!... Muchos besos para tí y Antonio.
Adelina Alfaro, me gustaria saber de ti. Hace muchos años que no te veo, pero te recuerdo mucho. Soy una persona que teù conoces muy bien.Besos y dime algo. M. L. O. Madrid.
Alguien me puede decir algo de Rosa Mari Suarez, ella vivia donde el nogal con su padre y luego creo que se caso y se fue a vivir a un pueblo de Caceres. Me gustaria que me digeran algo sobre ella. Gracias.
No sé, pero si parte del cemento ya se lo ha llevado el agua en el invierno, no han sido capaces de dejar ni una triste cuneta a cada lado, y encima el caño que está en el medio del pueblo está atascado... Menos mal que el camino ya está arreglado. Por lo menos ya se puede subir sin peligro de ahogarnos.
Pues me parece que en lugar de arreglarlo lo han estropeado...lo que había antes si que hacía juego con el paisaje, pero cada uno tenemos nuestra opinión.
Que guapo a quedado el pueblo asfaltado hace juego con las peñas.
¡¡¡Ya no se nos rompen las zapatillas!!!
Cuando subamos a la tertulia ya no tropezamos!!!
M.P. Y P.P.
Fijate en el tamaño de la foto, pues si es muy grande no se cuelga.
Si es eso lo que te pasa, vete al paint y retocala hasta conseguir el tamaño deseado y luego mandala.
Un saludo.
Mando un abrazo muy fuerte a todas las personas de ese precioso pueblo. Nunca me olvidé de el. Veo por las fotos, que está cada dia mejor, esto me hace sentir muy feliz. Rosa, Bene y Marisa, me acuerdo mucho de todos y sabeis que siempre os quise. Un abrazo y espero que esteis bien. Mª Luz Ovin.
Hola a todos, pues nada que tengo una caravana en el club nautico de leon en mirantes de luna, llevo llendo alli practicamente toda mi vida y decir que para mi es el mejor sitio del mundo...todo es perfecto, sobre todo cuando estamos todos juntos alli pasanndonoslo bien. Os animo a todos a que vayais, hay trankilidad, diversion...las mejores fiestas...bueno os mando un bsito a todos los luneros.muak!!!