Hola Libertad. Beneficioso y recomendable es hacer ejercicio, pero cuando las altas temperaturas están imperando, el mejor es mano sobre mano... o sentarse para escribir un dulce poema..."Salir de sus sombras" se consigue un poco, leyendo las bonitas y a veces reflexivas entradas, que hay por este foro. Aportan luz y alegran. No deja de ser una forma, que por unos momentos aleja de ellas. (Aunque no sea del todo.)
Un abrazo y que sigas disfrutando mucho de todas tus cosas.
P. Amez
Muy cierto piamez que no se presta la metereología para peadaleos; lo he constatado esta mañana Toledo está que estalla; afortunadamente to habito, a unos cinco o diez minutos -cochesa en la llanura Sur, y casi siempre hay algún grado menos. No obstante, me he molestado colocar al esteriór del chalet, y termometro, en el jardín, a la sombra y señalaba mas de 40.
Siguiendo tu consejo, puede que intente, des`pues de haber trepado a este mi rincón, y como el aire acondicionado colpea mi espalda desnuda, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Una tarde soberanamente calurosa, no digo que no sea propia de verano, pero creo que la sahariana en lugar de llegar tan de golpe y porrazo, podia hacerlo un poco más despacito... los sustos no son nada buenos y ha estas edades menos, jejeje. Espero que os encontreis todos en un relajante y refrescante lugar, donde lidiar estas temperaturas, y si no pues....... eso mismo, no queda otra.
Un abrazo y de cualquier forma disfrutad de cada momento.
P. Amez
Buenas tardes o mejor dicho muy buenas tardes a todos:

Tal y como os prometí, adjunto os envío un pequeño avance sobre la exposición que estoy organizando para el próximo día 12 de julio de vuestro paisano Juan FERRERO, Mr. Universo Pro NABBA en 1952.

Me encantaría que os animeis a venir a Pontevedra, ciudad que os recibirá con los brazos abiertos y os albergará como si estuvieseis en vuestra casa.

Si necesitais alguna información concreta (hoteles, restaurantes, direcciones de turismo, ... (ver texto completo)
Hola Tomás Abeigón. Te deseo un gran exito en esa exposición que estás organizando con tanto entusiasmo y devoción a juan Ferrero. Seguro que va a ser bonita e interesante.
un saludo.
P. Amez
Bueno, es hora de un esfuerzo, bajo la calima y este Sol de justicia y salir a pedalear un poco. Hoy el poema, le he colocado en listas de espera, pero como alguien por Oropesa, ha colocado entre tantas flores una foto con una luna que se asoma desde la oscuridad... luna y oscuridad, "me ha dicho" del mundo como podemos salir de sus sombras
Gracias amiga; me quedan siempre abrazos.
Hola Libertad. Beneficioso y recomendable es hacer ejercicio, pero cuando las altas temperaturas están imperando, el mejor es mano sobre mano... o sentarse para escribir un dulce poema..."Salir de sus sombras" se consigue un poco, leyendo las bonitas y a veces reflexivas entradas, que hay por este foro. Aportan luz y alegran. No deja de ser una forma, que por unos momentos aleja de ellas. (Aunque no sea del todo.)
Un abrazo y que sigas disfrutando mucho de todas tus cosas.
P. Amez
Hola Piedad
Me alegra saber de ti, el encuentro literario fue magnífico te hubiese gustado, disfruta del día
Besos
Lucy
Hola Luci. Ya lo creo que me hubiera gustado.... no me cabe la menor duda.
Que pases lo mejor posible esta tarde tan sumamente calurosa.
Un beso.
P. Amez.
Buenas tardes o mejor dicho muy buenas tardes a todos:

Tal y como os prometí, adjunto os envío un pequeño avance sobre la exposición que estoy organizando para el próximo día 12 de julio de vuestro paisano Juan FERRERO, Mr. Universo Pro NABBA en 1952.

Me encantaría que os animeis a venir a Pontevedra, ciudad que os recibirá con los brazos abiertos y os albergará como si estuvieseis en vuestra casa.

Si necesitais alguna información concreta (hoteles, restaurantes, direcciones de turismo, ... (ver texto completo)
Bueno, es hora de un esfuerzo, bajo la calima y este Sol de justicia y salir a pedalear un poco. Hoy el poema, le he colocado en listas de espera, pero como alguien por Oropesa, ha colocado entre tantas flores una foto con una luna que se asoma desde la oscuridad... luna y oscuridad, "me ha dicho" del mundo como podemos salir de sus sombras
Gracias amiga; me quedan siempre abrazos.
Buenos días Libertad
Aquí también hace un sol de justicia, te deseo lo mejor pada este martes
Besos
Lucy
Buenos dias Luci. Me alegro que disfrutarais de ese encuentro literario, estoy segura que tuvo que ser muy bonito y emotivo...
Un beso y feliz dia.
P. Amez
Hola Piedad
Me alegra saber de ti, el encuentro literario fue magnífico te hubiese gustado, disfruta del día
Besos
Lucy
Buenos días a todos@s
Día precioso para disfrutar
Desde Cogorderos besos
Lucy
Saludos Libertad. Y hoy es tambien un estupendo dia para dejarte con el saludo, un cariñoso abrazo. Estoy segura que ese poema que tienes en puertas, será tan maravilloso como todos los que aquí has traido, y espero que cuando lo tengas preparado, te acuerdes de ponerlo en este foro para poder disfrutar de él. Gracias por ello.
Felicidades por tú nombre. Y salud para seguir más que bien.
P. Amez
Bueno, es hora de un esfuerzo, bajo la calima y este Sol de justicia y salir a pedalear un poco. Hoy el poema, le he colocado en listas de espera, pero como alguien por Oropesa, ha colocado entre tantas flores una foto con una luna que se asoma desde la oscuridad... luna y oscuridad, "me ha dicho" del mundo como podemos salir de sus sombras
Gracias amiga; me quedan siempre abrazos.
Buenos dias a todos. Espero que la segunda noche mágica del año y la más bruja, os haya complacido en todas las peticiones y deseos que hayais formulado. Seguro que todos estos personajillos que en esa noche pululan, habrán quedado "reventadicos" para cumplir con todos, pero tambien contentos.
Esta semana sanjuanera, en León viene vestida un poco con traje de fiesta. Todos lo que os encontreis así, que paseis felices fiestas, y los demás seguro que algún momento se brindará para disfrutar tambien.
Un ... (ver texto completo)
Dia emotivo donde les haya
Jose Ramon y Mª Jesus consiguieron emocionarnos a todos los asistentes con sus vivencias y con sus poemas.
Gracias a los dos, sois estupendos
Besos
Lucy
Buenos dias Luci. Me alegro que disfrutarais de ese encuentro literario, estoy segura que tuvo que ser muy bonito y emotivo...
Un beso y feliz dia.
P. Amez
Mis amigos, cuando en "Pueblos de España" solo éramos unos pocos, y nos contábamos cosas sencillas, tuve por aquí amigos. Este hecho me ha venido hoy a la memoria, y me he dicho: "Juan, porque no pasas y saludas? Ya está hecho.
Otro día me detendré a leeros. otro día repitiré aquello que ya repetía:"Yo siempre tengo cosas que contar.
En cualquier caso el recuerdo permanece.
Me quedan abrazos... Esto nos sucede a quienes cremos en la amistad, dl mismo modo que en la solidaridad
Saludos Libertad. Y hoy es tambien un estupendo dia para dejarte con el saludo, un cariñoso abrazo. Estoy segura que ese poema que tienes en puertas, será tan maravilloso como todos los que aquí has traido, y espero que cuando lo tengas preparado, te acuerdes de ponerlo en este foro para poder disfrutar de él. Gracias por ello.
Felicidades por tú nombre. Y salud para seguir más que bien.
P. Amez
! Hola! No se si sabes que hace, tres, cuatro o mas años, yo pasaba por aquí... lo enojoso es que no recuerdo, nikc-s con los que compartía. Entonces éramos muy pocos.
he leídp tu poema: muy hermoso.
Por mi parte ya tengo el de hoy en algunas ideas... proximas al amor, y lejanas en el tiempo. El boli se ha encargado, de trazar unos garabatos, que alumbraré desde mi modestia por alguna parte.
Mi abrazo siempre.
Buenos dias Libertad
Te deseo lo mejor para este dia recien comenzado
Tienes razon el poema de Jose Ramon es muy hermoso
Besos
Lucy
Hola Libertad
Encantada de verte de nuevo por estos lares en los que siempre seras bien recibido
Besos
Lucy
! Hola! No se si sabes que hace, tres, cuatro o mas años, yo pasaba por aquí... lo enojoso es que no recuerdo, nikc-s con los que compartía. Entonces éramos muy pocos.
he leídp tu poema: muy hermoso.
Por mi parte ya tengo el de hoy en algunas ideas... proximas al amor, y lejanas en el tiempo. El boli se ha encargado, de trazar unos garabatos, que alumbraré desde mi modestia por alguna parte.
Mi abrazo siempre.