Hola Marimar. que tal te va?
Te acuerdas lo simpatica que era Ana? Que risas pasabamos con ella, que tiempos aquellos.....
Un beso
Lucy
Te acuerdas lo simpatica que era Ana? Que risas pasabamos con ella, que tiempos aquellos.....
Un beso
Lucy
Como no lo voy a recordar era un encanto y guapa a rabiar