Si existe, lo malo es subir y encontrarla ya que si no has ido nunca no se ve tan bién como en la foto.Cuanto daría por poder asomarme.Debe de estar llena de piedras.Un saludo a todos.Mario Castañón.
Hola somos un grupo de compañeros y nos trasladan a trabajar a pola en el tunel alguien puede decirnos que tal es el hostal fontañan hemos oido hablar de el y nos vamos a quedar unos meses

Un saludo para todos

Paco.
Envio un saludo a todo y atodos los que con Rodiezmo tengan que ver.
Mi monte Peñalaza, del rio Puente el campo, prados el de la cuesta el que mas me gusta, barrio el coladillo y de escondrijos el pozo los lobos.
De amigos los de la tercia, toda ella.

Con afecto desde desde México de.F.

Juan Gabriel álvarez Rentería.
Esperanza, Alfredo y Julio: teneis las manos sucias y la conciencia podraida.
Para Esperanza, Alfredo y Julio: Teneis las manos sucias y la conciencia podrida.
Hola:

Yo soy María álvarez, quiero mandar saludos y un abrazo muy fuerte a todos mis familiares y amigos que estan en Rodiezmo, el pueblo mas bonito de España y del que tengo mis mejores recuerdos.

Un beso,

María.
Estoy totalmente de acuerdo con tus añoranzas fernando.

Yo me crie alli y el recordarlo me es grato.

tu tambien jugaste a la bigarda?, encendiste la estufa antes de que comenzaran las clases, llevando el carbon y la leña de casa?.

que recuerdos.

lera de vega.
El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
Viva rodiezmo y recuerdos a todos de parte de alex para todos para nicanor , ector , ruben, los de la colla y sobre todo a edy, a poldo, a naza y a rodri
me voy para alla en el puente de la inmaculada a matar los gochos con poldo, edy, naza y rodri.
LAMENTOS POR UNA CANTERA.../

En un pueblo muy bonito/
De la montaña leonesa, /
Por decisión de un ./
Van a hacer una cantera./
¡Ay, Poladura, serrana, /
Que te quieren allanar/
Demoliendo tus montañas/
Para unos pocos medrar!/
La sierra de Traslaviesca/
Llora y llora sin cesar, /
Pues la Junta vecinal/
Se la quiere triturar./
La gente ya se alborota/
Y acuden hasta el concejo, /
Pero ahora no se vota:/
Lo decide el más ./
Los corzos y las perdices/
Ya huyen despavoridos:/
Con ... (ver texto completo)
Yo soy de un pueblo, de una montaña donde la nieve dura hasta abril, hermosas tardes de la campilla, la manzanilla corcha el tapin, el aire fresco de solcastillo y valdigustin. nica.
¡increible pero cierto!que haya personas que aprecien tanto este pueblo no les pueda importar que destrocen esos bellos paisajes con una cantera.
Creo que necesita una renobacion muy grande y seria un pueblo fabuloso.
Es una pena desde que cogieron el campimg estos que estan lo han echedo a perder y al pueblo tambien ya no viene mucha gente pero la culpa la tiene el ayuntamiento que no hace nada para kitar a esa gente.
Hola soy dori y es verdad lo que se dice de la pola en verano es genial hay mucho hambiente veniz y lo vereis ok un saludo a todos los chatines por hablar bien de este pueblo ha y es muy sano para los bronkios se respira aire puro de verdad animaros y veniz.