Hola corteceros!!
Soy Noelia Castañón, nieta de Nicanor (hija de Javier)y por lo tanto descendiente de Rodiezmo. Desconocía esta página; es una alegría comprobar que Rodiezmo puede ser conocido por una gran cantidad de gente a través de estas fotos y de este foro.
Veo que la gente participa y, aunque solo he "reconocido" a mario (con ayuda de mi padre jaja. Mario, el hijo de Emilio el del bar al que yo fui de pequeña a comprar helados y chucherías, hermano de Sandra.), sé que sois muchos los ... (ver texto completo)
Soy Noelia Castañón, nieta de Nicanor (hija de Javier)y por lo tanto descendiente de Rodiezmo. Desconocía esta página; es una alegría comprobar que Rodiezmo puede ser conocido por una gran cantidad de gente a través de estas fotos y de este foro.
Veo que la gente participa y, aunque solo he "reconocido" a mario (con ayuda de mi padre jaja. Mario, el hijo de Emilio el del bar al que yo fui de pequeña a comprar helados y chucherías, hermano de Sandra.), sé que sois muchos los ... (ver texto completo)