Hola corteceros!!

Soy Noelia Castañón, nieta de Nicanor (hija de Javier)y por lo tanto descendiente de Rodiezmo. Desconocía esta página; es una alegría comprobar que Rodiezmo puede ser conocido por una gran cantidad de gente a través de estas fotos y de este foro.

Veo que la gente participa y, aunque solo he "reconocido" a mario (con ayuda de mi padre jaja. Mario, el hijo de Emilio el del bar al que yo fui de pequeña a comprar helados y chucherías, hermano de Sandra.), sé que sois muchos los ... (ver texto completo)
Hola Gordoneses!!!

Soy Noelia, natural de Vega, me fui siendo pequeñita, con tan solo 7 años pero Vega siempre será mi pueblo. Este año mis abuelos vendieron la casa donde viví y más tarde en la que tantos veranos pasé; me ha dado mucha pena pero siempre llevaré a Vega en el corazón.

No conocía tampoco esta página pero ahora que sé de ella, me gustaría saber meter más fotos del pueblo, porque aunque es pequeñito tiene su encanto.

Un saludo y espero que esta página tenga más visitas y más ... (ver texto completo)
Bebeberino, Beberino, que pena de pueblo lo están hundiendo siempre los mismos parece Marbella, mucha corrupción. ¿Dónde están las cuentas, matarilerilerile? ¿Dónde está el agua, matarilerilerón?
Este año no sabemos porque se esta organizando la fiesta en BEBERINO
¿sabe alguien el porque?
Cuantos recuerdos de infancia, que añoranza mas grande. Siempre llevare pola dentro de mi corazon.
Visitina, hay que tener un poco de humildad.
En el dia de tu santo felicidades Juan.
Creo que hay cosas mas importates que hcer en rodiezmo, que arreglar de cemento para bailar el dia de la fiesta;el puente se cae, la depuradora esta reventada frente a la casa de nicanor, el deposito del agua del pinar se esta reventando y cualquier dia nos qdaremos sin agua;pero el tiempo lo aregla todoHASTA MAS VER un saludo.
¿¿A ver cuándo podemos poner alguna foto del PARQUE tan bonito que hay en este maravilloso pueblo??
Sí, sí, este año bailaremos bien con ese hermoso hormigón que nos han puesto!!
S.o.s: pero, ¿habeis visto lo que están haciendo en la iglesia?? están cubriendo con ormigón gran parte del patio, cuando antes estaba con "césped"! dios mío, ¿dónde está el sentido del gusto de éstos que se dedican a hacer esta seríe de tropelias? necesitais un curso acelerado de arquitectura de la buena. Presidentes de rodiezmo y apegaos, del partido que seais, da igual, os hago una sugerencia, si tanto os gusta el cemento, ormigón y sucedáneos iros a una gran ciudad!
Y por favor, a modo de súplica ... (ver texto completo)
Que bonito el parque.
Hola de nuevo. Soy Aurelio Trenado. Me encantaría contactar con alguno de los amiguetes que hice en el Colegio de Santa Bárbara, en Santa Lucia. Por el 1972-73 y 4. Si queréis contactar conmigo, por favor hacerlo en mi mail: auregrafi@hotmail.com

Me encantaría volver a saber de todos vosotros!!! Recuerdos a Manuel Calzada, de Pola de Gordón, sus hermanas Conchi y Angelines.

Para Miguel Sánchez Alcalde y Rafael Carrillo, ambos de Ciniera de Gordón.

Si alguien los conoce, porfavor hacerles ... (ver texto completo)
Jeje, que recuerdos, esa foto se hizo en las fiestas del año pasado, el sábado por la tarde, durante los juegos infantiles.Fue muy divertido, sobre todo cuando metian la cabeza en un barreño con agua y colacao para sacar unas monedas. Jeje.
A ver este año si nos lo montamos tan bien como el año pasao o mejor.
Un saludo, B.Flecha.
Y al Ayuntamiento, nadie lo critica? o la culpa solo la tiene la junta vecinal?