CABOALLES DE ARRIBA: RENTA MINIMA:...

RENTA MINIMA:

Ya que se ha aprobado la Renta Minima, seria justo que aquellos que van a cobrar del Estado, presenten a cambio alguna Colaboración Social, algunas horas al día. Somos los ciudadanos que trabajamos y pagamos impuestos los que financiamos esto, por lo que es justo que los que van a cobrar la ayuda, presten algún servicio a la sociedad. En este sentido, apunto algunas ideas:

Hay muchos ancianos solos que no pueden pagarse servicios a domicilio ni tener compañía.

Hay muchas familias con ancianos dependientes que asumen darles cuidados permanentes, además de cumplir con su trabajo y contribuyen con sus impuestos.

A nivel municipal son innumerables los servicios que pueden ser prestados por dichos ciudadanos y que contribuirían a valorarlos como persona al sentirse útiles a la sociedad
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada que objetar Pepe...... La Seguridad Social, acumulará una deuda de 85.350,6 millones de euros con el Estado este año para hacer frente al pago de las pensiones y de las nuevas prestaciones puestas en marcha, como la de autónomos o el ingreso mínimo vital....... A la hora de planificar la utilización de servicios sociales, los estudios revelan la existencia de signos de discriminación hacia el grupo social de los ancianos, incluso la limitación de los derechos de una persona joven en pro de una ... (ver texto completo)
Buenas tardes Señor Jose. esto compretamente de a cuerdo que nadie debe de cobrar si a cambio no hace nada, es lamentable que en estos tiempos que etamos se pueda morir de ambre en Europa pero tambien es lamentable que muchos ayan profitado toda la vida sin cotizar y ahora sean pagados sin no hacer nada es reirse de los que emos cotizado, tenia que haber muchos como UD que digan la verdad en los foros donde escriven, un saludo.