pueblo
Parece que esto se quedo parado un poco, venga chicos animaros de nuevo y contad algo. Un saludo para todos desde Tenerife
muchas gracias por la informacion saludos
hola porfavor alguien del foro mepuede
decir si esta foto se el hijo de nardo
y si el que esta dentro del coche es jose antonio
el de pedro gracias
Hola Lolo, efectivamente es Lolo el de Nardo y Jose Antonio el de Pedro. Un saludo NOri
hola porfavor alguien del foro mepuede
decir si esta foto se el hijo de nardo
y si el que esta dentro del coche es jose antonio
el de pedro gracias
hola soy nieta de pilar la de kico. y le gustaria a mi madre tener esa foto. yo te mando mi correo para k m conts con lo k sea. vale. pilichacon@hotmail. es.
Hace tiempo que no entro en el foro y veo que cada día está mas animado, hay muchas aportacione, de lo que me alegro, es de agradecer que aunque no estemos en el pueblo, la gente se preocupa de aportar cosa interesantes, unas curiosidades y otras con mas calado.
Yo estuve la semana pasada en Caboalles, fuimos a buscar los chorizos, como era por la mañana y hacía bastante bueno, coincidió que estaba el profesor de gimnasia con 7 niños en el polideportivo, me hizo recordar mis años "jóvenes" y al ... (ver texto completo)
Observo un poco de vagancia estos últimos días, es que no hay nada nuevo, aquí en el pueblo todo sigue igual, bueno igual no, pues el tema de la minería esta peor, pues ni existen sindicatos ni políticos, seguramente aparezcan pronto para pedir el voto.
Son las dos de la mañana, vengo de Villablino y da pena no hay ni un alma, esto estallara en cualquier momento. Animaros, no caigáis en la apatía. Un saludo
Pues tienes razon, yo no te conoci, pero el niño que dices que cogias era mi tio, y a mi madre no llegaste a conocerla porque nacio mas tarde. Mis abuelos si que vivieron en el barrio ferreiros, nos decian muchas veces la casina en la que estuvieran viviendo.
hace tiempo que no entro en el foro y veo que hay muchas cosas nuevas de lo que me alegro ver que entra gente nueva con muchas noticias del pueblo unas conocidas y otras no siempre se aprende alguna cosa nueva ver fotos nuevas y recordar otra vez la matanza que casi no recuerdo
Hola Mac, yo creo que por mucha informacion que te de, no me vas a reconocer, soy hija de cobas, muy conocido en el pueblo, pero no para los de tu edad, pues se fue en el año 60, yo me case en el 58 y me fui a vivir a casa de pedro y manuela a una habitacion mientras arreglaba el piso de arriba, y maria vivia en una casita al lado, tenia un niño que tendria un año y lo tenia yo mucho tiempo, me gustaban mucho los niños y el lo notaba, luego fui a vivir a casa de Martinez y luego a casa de Indalecia ... (ver texto completo)
Lo siento Consuelo, los barrios son los primeros, y las casas que enumere eran las que mas viviendas tenían en el pico del pueblo.
nada tengo una duda no se si me preguntas si vivi en alguna de esas casas o son barrios del pueblo saludos
Que tal Chacòn, las fotografías las saque cuando estaba de caza, de las fincas no se mucho, salvo la cabaña de los Caseros, la de Alejandro, Tito y Nino el Requijo, creo que son las de esa zona. En cuanto a los barrios os digo alguno mas: Reguera de Arco, La Peral, Barreras, Cascarinas, La Cuesta, no se mas.
Lolo, lo de la ficha, me parece bien, espero que se aproxime al de Ronaldo, en cuanto al jerogrifico que me pones soy muy malo.
Consuelo, en que casa: El Marquesito, El Rubio, Pericón o el ... (ver texto completo)
chelo, yo te doy uno, yo naci en barrio ferreiros. saludos
lolo bien venido al foro de nuevo, y no vuelvas a dejarnos tantos dias sin alguna noticia. un abrazo para la familia cadenas, cuando yo me case estuve viviendo al lado de ellos unos meses. un abrazo
hola conchi, dices que fuiste vecina nuestra, pero no sabemos quien eres