las montañas más bonitas de España
Deseo que Dña. Lidia se recupere pronto. Dar la bienvenida a Olguita, según ella se estrena en el foro. Estoy tratando de recordarla, no se si sera de mi quinta, los nombres de los padres si me resultan familiares. Comenta Conchi Cobas la frialdad que a veces encuentra en el foro, es cierto, algunas veces el nivel decae, pero para eso estamos nosotros, para volver a levantarlo, así que ya sabes Conchi haber si nos envias un poco de calor con mas frecuencia. Saludos para todos.
Hola Olguita, cuanto tiempo sin saber uno del otro, pero asi son los destinos de cada uno, yo estoy en gijon, aunque voy una o dos veces al mes por caboalles, pero siempre lo tengo presente, es mi pueblin del alma. un saludo para ti y los tuyos.
Hola Paquin, que tal estas espero que bien, soy Olguita hija de Olga y Florentino, me alegro encontrarte aqui, yo ya hacia tiempo que no entraba, que pena vivir tal lejos de mi pequeño paraiso, que envidia sana me dais los que podeis volver aunque solo sea en el verano, otros como yo nos llenamos de nostalgia pero asi es la vida, parece que si escribo algo por aqui estoy mas cerca de el, besos para toda tu familia y hasta pronto.
Hola lolo, como estas, soy Olguta creo que ya me conoces y si no te refrescare la memoria, hija de Florentino y de Olga, acabo de entrar en el foro, me he enterado que tu madre Lidia se encuetra enferma, deseo que se recupere lo antes posible, pero ya se sabe, ahora ya hay muchos más achaques, besoso muy fuertes para toda tu familia.

r en el
Hola a todos, que pena da entrar en el foro y verlo tan frio, no se, si ya estamos pensando en las vacaciones o que estamos perezosos. Tere haber si nos cuentas algo de tu viaje, Sabi que es de tu vida, los Lolos y todos en general que nos cuenten alguna cosita. Saludos
kike, los de c y l deben de estar a dieta y solo nos dejan pescar en algunos rios y de las que ya no quedan, osea de 21cm, el resto se las deben guardar para sus farturas de dieta. Pobres, que pena me dan. un salydo amigo
La fuente que cité antes no es chunar de pruna, es, primar de chuna. Saludos.
Hola a todos. Paco, Pepe, pescar alguna ballena o algún cachalote y nos lo mandais para aquí, llevamos tres años con el río vedado, la junta de Castilla sin León ha prohibido pescar los cachalotes y las marsópas en la región pues están en peligro de estinción, salió en el bocyl. Brañaronda, se donde está esa fuente, pero, me e quedaron mmuchas más, por ejemplo chunar de pruna. Un saludo para todos. Ir pensando las chamas que conoceis.
Saludos a todos los de Caboalles, mi nombre es Viviana Celia Olagüe Rosón y mi abuelo era de Caboalles de arriba, su nombre Angel Rosón.
Un abrazo a todos
Bienvenida viviana. Soy la que te puso el enlace de esta página en el privado.
Un abrazo
Saludos a todos los de Caboalles, mi nombre es Viviana Celia Olagüe Rosón y mi abuelo era de Caboalles de arriba, su nombre Angel Rosón.
Un abrazo a todos
Muchas gracias por el interés mostrado por el estado de mi madre. La verdad es que tiene una cierta mejoría, lo que ocurre es que los achaques a estas edades cuesta más la recuperación y casi siempre suele dejar secuelas.
En un día tan especial como hoy un fuerte abrazo para todas las mamás que se lo merecen de veras.
! lolo: mándale muchos recuerdos a tú madre, seguramente no debe acordarse de mi, pero no importa, dios quiera que se recupere, un abrazo, juan
Lolo deseo que tu madre se ponga pronto bien de corazon toño y pili
Hola a todos, para recordar por si alguna se os olvidó, voy a enumerar algunas de las fuentes del pueblo, fuente del chano el mercao, la candanosa, fuentes del cueto, la raíz, el fuécano, las cardosas, la chousera, la veiga, la pasada, del modorno, la oscosura, las brujas, el mosqueiro, los chanones, del chano la tabla, la mostachal, el acebo, los rebochones, la reiglada, del chano la fuente, la viecha, tediciel, represas, brañarronda, los asentadoiros, la más importante la teja o tetxa, es la que ... (ver texto completo)
Kike, te quedó la Piliecha a esa fuente iba yo a por el agua cuando mi tio estaba segando en la Collada, era el trabajo que haciamos los pequeños
Dale recuerdos a tus padres y a Kati de mi parte
Hola Lolo:
Hace unos dias que no entro en el foro y no me habia enterado de la enfermedad de Lidia, espero se recupere pronto. Dale un abrazo de mi parte
Pepe has acertado, haciendo algun pez estoy, hay que aprovechar ahora que no vamos de pesca. un saludo.