desde el alto del carraspal
Mi más senido pésame a toda la familia de Alfredo y a todos sus hermanos. Hace tres semanas que me encontré con Marisol y con Clemente hablamos de varios temas y no me comentaron nada de ninguna enfermedad, aunque si como dice Kike fue de infarto, éste no avisa. Un abrazo para toda la familia
Buen otoño para todos, en especial para Conchi Cobos y el de las avellanas que manda para Santander y Coruña.
Conchi, he visto las fotos del verano y ya sé que la peque es un encanto. Mi madre también las vio, estuvieron unos días en Caboalles y se las enseñó Enrique. Cuando volvió a Gijón me llamó y me dijo que estabas muy guapa. Te manda un abrazo y yo otro.
Hola, buen otoño tambien para ti, aunque mas que otoño parece verano con la calor que hace. Mi niña que es un encanto, pues claro, para mi lo es, pero como todos los niños. Veo que tu madre es muy generosa con migo por decir que estoy guapa pero los años no perdonan a nadie. Le das un abrazo de mi parte y otro para ti,

Un abrazo para la familia de Alfredo.
Hola a todos/as, ayer falleció Alfredo el de Micaela, creo que un infarto le arrebató la vida, mal empezó el otoño y sigue castigando al pueblo, descanse en paz. Un saludo para todos/as.
Buen otoño para todos, en especial para Conchi Cobos y el de las avellanas que manda para Santander y Coruña.
Conchi, he visto las fotos del verano y ya sé que la peque es un encanto. Mi madre también las vio, estuvieron unos días en Caboalles y se las enseñó Enrique. Cuando volvió a Gijón me llamó y me dijo que estabas muy guapa. Te manda un abrazo y yo otro.
Buen otoño para todos, en especial para Conchi Cobos
No se quien eres, pero te dire donde estaba el bar negro. El bar negro estaba en la casa que hay entre casa Arturo (donde esta el bar tilo) y la casa de Antona el Requijo, osea en la peral, lo tuvo Maria, la madre de Luci y de Jaquete, es la casa que hay pegada a la carretera, por delante de la de Ramiro el de Lola, espero sepas donde es. El ultimo que lo tuvo fue mi padre, Paco el de RIta. Un saludo para todos los foreros.
hola gente un pendon muy bonito y ahora una pregunta donde estaba el bar negro llevo dias pensandolo pero me acuerdo besos para todos
Asi me gusta recuperando las tradiciones. Toño te queda muy bien hacer de pendonero! un abrazo
mira mi cuñada como tira del pendon!
Hola a todos.
Estamos en otoño, las hojas cambian de color y se preparan para desprenderse dejando desnudos los árboles. Los vecinos nos preparamos para el invierno, cosechando la patata y recogiendo los últimos productos de la huerta, los tractores se ven pasar por las calles, llenos de leña. Aquellos que tienen cerdos les aumentan la ración, porque el samartino está encima, con ello garantizamos que las casas estén más cálidas, la bodega llena y el garropeiro repleto.
Un saludo a todos.
Quiero animar a una chica muy maja de peñaporrela a que participe en el foro, que no sea timida, que me encantaria saber mas amenudo de ella y los sullos. Recibe un fuerte abrazo y animate que se que nos lees. Saludos para todos.
hola CHARITO, creo q me acuerdo de tí, está aquí mi madre y dice q le parece q le suenas de algo.... je je je... un besazo muy grande de tu abuela y tu tia.
HOLa, por fin apareciste y sigo sin saver quien eres, esperaba conocerte cuando estuvimos por ahi hace ya unos meses, pero bueno nos conoceremos de este lado del charco, mi numero de telefono es 44431759, espero que me llames y asi nos conoceremos, para todos los foreros muchos cariños, yo ahora como a los que mas participan no conzco a ninguno, pues cuando yo me fuy de ahi eran todos chicos o no habian nacido, siempre entro para enterarme de todas las novedades que pasan por el terruño, que a uno ... (ver texto completo)
Que tal Muchachos, espero que el verano os haya llenado de energia y así recibir el otoño e invierno fuertes de salud. Observo que os tienen bien informados los nuevos foreros, esperemos que se mantenga.
Ahora quiero pedir a los que escriben desde el otro lado del charco, si alguno puede dar informacióm de Higinio Roson Roson, que tubo tres Hijos: Donato, Higinio y María, emigraron a la Argentina, María que ya fallecio, se fue mas tarde. Abuela Tere, si no pasa nada el próximo día 24 llegaré a Buenos ... (ver texto completo)
Como bien dice A. C. El pendón de Caboalles de Arriba lució por las calles de León, varias personas lacianiegas, los acompañamos en todo su recorrido, su color azul destacaba entre los demás pendones granates.
Un saludo para todos.