nada de nada
mi familia no va a entrar en polémicas con un cobarde que se escuda bajo un seudónimo para difamar y faltar al repeto a una familia.
hola perdona Manuela pero no creo para nada que sea entrar en polemicas lo que opina el pájaro de tu familia solo que dice la verdad y creo que todos lo sabeis. Este pueblo es muy pequeño y todo se sabe pero allá la conciencia de cada uno
ya esta ingresada tu sibrina de nuevo en el hospital Maria elena, gracias a abel que la bajo al medico y la ingresaron. Mi opinion, le dije que diese tu telefono y tu direccion para cuando le den el alta la misma ambulancia la deje es su casa. Espero que aceptase mi opinion. un saludo para ti
Hola a todos.
Me alegro que parte del foro se pronunciara a favor del buen hacer del foro.
Valenciano, siento lo de tu abuela, no me enteré del fallecimiento.
all, agradezco tus palabras, no te identifico con esas iniciales, lo siento.
Un saludo a todos.
bonitas palabras recordando a tu abuelita, deseo que tu corazon este lo suficientemente dilatado para aguantar la pena que tienes, y disfrutar de las alegrias. Un abrazo

A C tienes mucha razon
No debemos caer en la tentación, de hacer réplicas, bajo mi punto de vista. Aquello con que se responde a alguien bajo una identidad no clara. La contestación a lo que se pregunta, se dice o se escribe. Esta es nuestra mejor arma para tener un foro sano y unos foreros respetuosos con el resto.
Hola a todos.
En mas de una ocasión, di mi punto de vista, a las opiniones y a los escritos que se dejan en el foro desde un seudónimo, no dañan solamente a quien va dirigido, también lo hacen al foro. Creo, que no debemos de utilizar el foro para hacer criticas destructivas, se tenga o no razón en ello, el foro lo haremos bueno, agradable y rico en sus mensajes, si quien escribe en el es cuidadoso en sus mensajes y respetuoso con el resto de foreros. Espero que no se utilice el foro para descargar ... (ver texto completo)
Hola, me atrevo a escribirte, para que me digas si no es una indiscreciòn, x donde anda tu hermano, que me habia pedido el telefono para cuando llegara acà me iba a llamar, y asi nos conoceriamos se que llego el dia 24, pero no dio señales de vida, no se a donde estara, si en la capital, o en otra parte, saludos para tus padres que me acuerdo bien de ellos, cuando pase x caboalles en abril, un dia le tocamos el timbre a tu madre asi la saludaba, pero no estaba, yo pase por ahi con Lucita, para otra ... (ver texto completo)
mi familia no va a entrar en polémicas con un cobarde que se escuda bajo un seudónimo para difamar y faltar al repeto a una familia.
espero que os guste la foto!
bonita foto, pero falta la cecina.
kike me tienes que borrar tu el mensage donde esta mi messenger porque lo escribi en uno tuyo y a mi no me deja quitarlo borramelo por favor. gracias
Hola Sabi ya está, un saludo.
Hola a todos/as, tengo de flora, fauna y paisajes de invierno, dile a tú hermano qué me dé el messenger y te envio de todas. Los juegos qué nombré los recuerdo todos, pero, no sé como explicarlos aquí. Un saludo para toas/os.
kike este es mi messenger cuando lo tengas avisame para quitarlo de aqui sabi_carro@hotmail. com
Hola a todos/as, tengo de flora, fauna y paisajes de invierno, dile a tú hermano qué me dé el messenger y te envio de todas. Los juegos qué nombré los recuerdo todos, pero, no sé como explicarlos aquí. Un saludo para toas/os.
Hola Sabi, coge todas las qué quieras, si te hace falta alguna más, tengo de todas clases, me dices como las quieres y te las mando, un saludo para tí ytodos los tuyos. Un saludo para todos los foreros.
veras kiero hacer un video del pueblo, de todo un poco, tengo bastantes pero si me gustaria algo d la flora y tambien algo d la fauna alguna de paisaje en invierno pues de verano tengo, si me las puedes mandar te puedo dar mi mesenger un saludo para todos los tuyos tambien y muchas gracias
Hola Sabi, coge todas las qué quieras, si te hace falta alguna más, tengo de todas clases, me dices como las quieres y te las mando, un saludo para tí ytodos los tuyos. Un saludo para todos los foreros.