caboalles
Sabi
Ayer te remití varias fotos a la dirección de correo que pusiste en el blog. El correo no está devuelto, por tanto pienso que llegó correctamente. Mañana, si puedo, ya te sacaré alguna más de la Collada.
Hola Sabi, ya vi el video que hiciste de Caboalles, muy emocionante ¡y mas para los que estamos tan lejos, eso es lo bonito del FORO cosas como esas, que nos hacen a todos emocionar, sigan asi cariños para todos los participantes del Foro, desde Argentina, Tere
Me alegro mucho que te haya gustado el video, estoy intentando recopilar fotos para hacer alguno mas a ver si algun forero me puede mandar fotos d las brañas la fuente de la collada los merenderos del monte y lo que vean ya Kike me ha mandado algunas. Lolo Arango me has ofrecido algunas, por algun mensaje para detras esta mi direccion del messenger si no te es molestia me gustaria que me las mandaras bueno espero vuestra ayuda un saludo para todos
Hola Sabi, ya vi el video que hiciste de Caboalles, muy emocionante ¡y mas para los que estamos tan lejos, eso es lo bonito del FORO cosas como esas, que nos hacen a todos emocionar, sigan asi cariños para todos los participantes del Foro, desde Argentina, Tere
hola sabi ya lo vi aunque tengo que hacer mucha menoria para recordar lossitios unbeso para todos los del foro
Hola CHelo date una vuelta por caboalles y asi renuevas esos recuerdos, vale la pena para no olvidarse. Un beso
hola sabi ya lo vi aunque tengo que hacer mucha menoria para recordar lossitios unbeso para todos los del foro
ola a todos los del pueblo todo ira bien
hola tia sabi ya vi el video me ha gustado mucho unos cuantos besos de tu sobrino diego
Gracias cariño, muchos besos para ti tambien
hola tia sabi ya vi el video me ha gustado mucho unos cuantos besos de tu sobrino diego
Muy bonito el vidio, SABI las cosas cuando se hacen con amor y cariño, por el pueblo tienen que salir bien y tu lo has conseguido. La musica tambien muy bonita.
ola buenos dias desde aqi ai seran noches. para saber qien es esa tal raqe 85 los fines d semana q dice q ba por ai. tendrias q montar controles a las entradas del pueblo. un saludo foreros y foreras
sabi_carro@hotmail. com, aqui esta la direccion.
Este es mi messeger, el que quiera ayudarme con fotos para nuevos videos se lo agradeceria
Saby: acabo de ver el video y no me queda otro remedio de hacer un comentario. Primeramente felicitarte por la iniciativa. Muchas veces quieres explicar como es Caboalles y no hay mejor modo de hacerlo que poner imágenes que lo ilustre. Soy consciente que el trabajo que lleva todo ésto es importante, tanto en la recopilación de fotos, y no solamente de fotos sueltas sinó de muchos lugares, de muchas épocas del año y costumbres. Te repito que enhorabuena por la idea y por el esfuerzo. Es evidente ... (ver texto completo)
Gracias Lolo, me encantaría que me mandaras fotos de las brañas y del monte y si tienes la fuente de La Collada tambien haremos uno solo de las brañas y lo que las rodea. Entre todos vamos a dar publicidad a nuestro pueblo. Por cierto, me ayuda mi sobrino, que es la mano ejecutora, quien lo monta todo y está dispuesto a dar todo de sí para hacer un buen vídeo. De la fiesta tampoco tengo fotos asi quesi alguien tiene que me las mande. un beso para todos
sabi el vidio es una pasada me encanto muchas gracias
por regalarnos esas imajenes para nuestros ojos te deseo
que puedas mandarnos muchos mas es muy bonito gracias un abrazo
saludos a tod@s los del foro
Gracias Lolo, ha sido un placer hacerlo. Un abrazo
sabi yo tambien vi ayer el video y me parecio uy bonito
Gracias guapa.