pilón
Mi mas sentido pesame a la familia de Oscar. Descanse en paz. Como detalle curioso me puso el apodo de Kubala, y aun me lo siguen llamando, las pocas veces que nos encontrabamos siempre me lo recordaba.
Buenas noches forer@s, pocas noticias en este pueblo, las últimas no fueron buenas. Compartir el dolor con Braña ronda y familia.
Higinio, me acuerdo de María, pero no de Vosotros, hable con mi Madre y si os recuerda a ambos, Ella fue quien me dijo de Vuestra familia, os envía recuerdos, espero que la salud os acompañe a todos, aquí esperando la nieve que se niega a venir, y con ello mas crisis para el valle. Un saludo.
Descanse en paz Oscar. Mi pésame a la familia.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo a nuestra familia en estos momentos dificiles, os lo agradecemos y pedimos tenerlo presente en vuestras oraciones.
Sus hermanas y sobrin@s
Descanse en paz Oscar. Mi pésame a la familia.
Mi más sentido pésame a la familia de Oscar, D. e. p.
Nuestro agradecimiento a todos los que habeis compartido nuestro dolor por el fallecimiento de nuestro hermano Oscar. Un abrazo Elia, Angeles y Nieves
Desconocía el fallecimiento de Oscar. Mi más sentido pésame a toda la familia
Mi más sentido pésame a toda la familia de Oscar. Con todo el cariño.
hola a todos
Hola Noelia,, bienvenida al foro,, un saludo a todos los foreros
hola a todos
buenas tardes raqe 85 eres 90 60 90 esa es tu talla un saludo foreros i foreras
Hola a todos.
Siento mucho lo de Oscar, Recuerdo conversaciones con el, mi mas sentido pésame a toda la familia, un abrazo a Brañaronda, reconozco que son momentos de gran tristeza.
bueos dias foreros i foreras rake 85 o 86 o 87 tu si q estas chol i chal estas como la gallina caponata i lo del samartino q mas t da o tienes hanbreeeeeee un saludo
Muchas gracias a todos los que de una manera u otra nos habeis acompañado en estos tristes momentos por el fallecimiento de mi tio Oscar
Un abrazo.
mi mas sentido pesame para la familia de oscar. y de parte de mi madre josefa. descanse en paz. saludos para todos los foreros/as.