CABOALLES DE ABAJO (León)

Otoño en el valle

Saludos Berta
Soy A. De la Villa, el que firma la mayor parte de las fotos que aparecen aquí.
Bueno, tu también puedes poner fotos en esta página, tienes que ir a la página principal de Caboalles de Abajo o de Villaseca, arriba del todo de esta hoja, verás un apartado que pone Provincias, que está entre España y Satélite, picas ahí
Y escribes del nombre del pueblo, luego al final de esa pantalla pone Agregar Datos, picas ahí y sigues las instrucciones. Si tienes alguna duda pregunta. Y reitero ... (ver texto completo)
Soy la cuñada pero ¿como te llamas, por lo menos, ? bueno gracias, por el cumplido .saludos lacianiegos b.m.g.
Hoy hable con el , esta muy orgulloso de su gente, de laciana ira para agosto, se lo dire, a el le gusta todo lo de ahi, ..a mi mas .lamento no poder enviar foto, (poque no se) pero , seguro le conoces, de jovencito, gano un premio, en villablino, era y es, un buen cantante , saludos siempre estais en mi corazon.b menendez.
Le tengo cariño a óscar Cabero, a raíz de un comentario que hizo en Pamplona en un programa de la tarde que presentaba la Herrero, creo. Todos los tertulianos se quejaban de la nieve en la carretera y él que venía de Madrid le pareció poco la que se encontró, luego dijo que era lacianiego, así que genio y figura de la tierra de Laciana. Lamento no haber encontrado ninguna foto suya, todavía, para ver si recuerdo su cara, si lo conozco de vista. Pero, cuñada, hazle llegar mis cumplimentaciones.
Yo vivo en madrid, soy de villaseca, ¿quien es tu papa? seguro que lo conozco, soy cuñada de oscar cabero, de radio nacional, bueno sheyla, yo estoy aqui pero mi corazon, sigue ahi, me encanta la gente de laciana, sus costumbres, su gastronomia ¡¡sobre todo!! pero ese paisaje, nevado no lo vemos aqui, ni en navacerrada, ni en ningun sitio (que saben estos )no conocer laciana es un error, la promocionamos con " raices lacianiegas " esta estupendo. En agosto hay una reunion , ...yo quiero ir. Berta ... (ver texto completo)
Hola me llamo javi y vivo en ibiza soy de las tapiechas el mejor barrio del mundo un saludo para todos los de mi pueblin del alma.
HOla soy mary y naci en Caboalles de Abajo, en el barrio de corea y me gustaria que pusierais una foto del barrio de Corea, gracias.
Saludos a todos.
Al que pide fotos de Las Trapiechas. ¿Vives en Las Trapiechas?, si es así saca tu la que más te guste y cuélgala en esta página. Mira las instrucciones y hazlo. Si tu lo puedes hacer no se lo pidas a los demás.
Hola soy de caboalles de abajo y me gusta mucho las fotos que habeis puesto, pero creo que deberiais poner alguna donde se vea el colegio y el barrio de las trapiechas que es muy bonito. Viva caboalles de abajo y sobre todo las trapiechas, un saludo a todos.
Hola a todos me llamo tomas y soy de corea actualmente vivo en oviedo
Soy hijo de tomas y marina
Por si alguien me recuerda os mando un saludo atodos.
Hola à todos!
Vivo en Francia pero mis padres son de caboalles de abajo (de corea)
Un beso muy fuerte a toda la gente del pueblo
SONJA GUTIERREZ EL AIRECH.
Hola a todos los lacianiegos:Me llamo Sheyla, soy madrileña, pero mis padres son de Laciana y todos los veranos voy de vacaciones alli, y conozco todos los pueblos, mi madre es de Caboalles de Abajo, y mi padre es de Villaseca, pero nacio en el Villar de Santiago.
Teneis suerte porq eso es muy bonito, ahora seguro que habra nieve.
Y se vera un paisaje muy bonito. Besos a todos los lacianiegos.SHEYLA.