La casa del Sr. Alcalde.
Que bonito el chalet, de mi prima.
Donde las ranas perturban el silencio.
Quien es jesus??? y ami no esperais verme por hay? ya os vale...
Desde la Iglesia se observa, este bonito valle.
Desde la laguna, dedicada para todo el pueblo, de Alberto.
La Iglesia a través del chalet.
Contestando al anterior comunicante: la media de edad de VILLAVELASCO es la misma que las de los pueblos limitrofes SANPEDRO , VELILLA , CASTRILLO, RENEDO etc, etc.¿y como estan esos pueblos? al menos tienen infraestructura , mobilario en las calles , estas estan con asfalto tienen bancos miran por el entorno del casco urbano.En este pueblo no solo no se preocupan de su bienestar , si no que se alegran cuando surge un problema y este afecta a los que siendo de ahi no estamos en el abitualmente. ... (ver texto completo)
Los Sanpedrejos o visitantes, podrian haver quitado los coches para el paso de la procesion. Habria sido mas bonita y vistosa. Besines, .
Viva codornillos y castrillo de valderaduey! también viva las fiestas de villazanzo, velilla, carvajal, renedo y juanjo y yo jiji!
Besos a todo el mundo ;)

Ester catalana.
Jo, no hay ni u8no comentario...por que será?
Ei poned más fotos, que siempre hay las mismas!
Caray, en esta pagina hasta hay romances je, je...bueno, yo también he tenido uno jiji! en Castrillo :-p soy Ester, ei, el que puso eso de mi madre...quien eres?! dímelo!!!bueno, espero verte pronto besos a Ana, Loli, Jesús, Fernando, Dani, Eva, Laura, Julia, Javi, y a todos porque si me tengo que poner a todos...voy lista! jeje adnás espercialmente a lberto y a Nerea. Espero veros pronto! Muchos besos.

Ester Catalana.
Muchos saludos a todos, soy ester. Ester verano me lo he pasado muy bien, siento no haber ido mucho por ahí :-p jeje pero así me echais a faltar . Besukis!
Hola gente! aqui llegó el terremoto del pueblo, Ester jiji! que tal? jo..casi no escribe nadie! siempre vengo y hay los mismos mensajes... A ver si os conectais más!! muchos besos a to2!

La catalana esterina*.