Cualquier persona que lea ésta foro y piense un poco se preguntará que responsabilidad tienen los encargados de regir el pueblo.
Se te están diciendo las cosas en el foro, pero a tí no te interesa lo que se dice si no el ver quién es para "halagarle"YO.
Han vuelto borrar otro comentario.A quién le corresponda :ésto es un falta de seriedad.
Los únicos que desprestigiais el pueblo sois los de siempre, el grupo todolohagoyo, sois los que montais números, circos y el mal ambiente y luego echais la culpa a los demás.Luis Angel, no insistas que ya no os creeis ni entre vosotros.YO.
Raquelll, deverdad que si no te escribe nadie ...no será por que no sabe tu correo ¿eh? le he visto veinte veces.Un saludo guapetona.
Un saludo para ti Cayin...
Continuo-Si dices que es terreno público estás diciendo que es calle y no terreno el Salón, cómo comentasteis.Vaya, vaya, seguimos sacando cosas y gastando dinero público en rencillas personales.éso tiene un nombre.Por cierto, si después de hacer el muro siguieron entrado los camiones en el corral decirnos cómo.¿No serían helicópteros o de juguete?.
DECISIóN ADOPTADA POR LA JUNTA VECINAL, ¿Con todos sus miembros y acta correspondiente?Luis Angel, creo que no os covenceis ni a vosotros mismos.
LA ... (ver texto completo)
Voy allá:Estaba diciendo Luis Angel que , respecto al muro, se hizo para impedir "algo".Vamos a ver valiente, cómo Secretario nos estás contando que se hizo en terreno público(calle), para impedir que se apropiasen del terreno.Jovar¡, inteligencia la vuestra.Si yo me quiero apropiar de algo, vosotros vais y me allanais el terreno;haceis el muro, tiro mis barreras y el terreno es mío(Por cierto lumbreras, ésto es argumentar).SEGUIIS CONTANDO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA.
Teneis una bola de cristal ... (ver texto completo)
Vamos a ponernos a la ardua tarea de el servidor nos mantenga éste comentario
Luis Angel García:

Muro(que no banco).-de.
A Luís García:
Llevas muchos días escribiendo en este foro, no hacía falta tu identificación para saber que muchos comentarios eran tuyos; te delataban muchas cosas.
Después de decirnos que los huesos no existían y que si los que había eran de ovejas, ahora reconoces "algo". Yo te digo que es poco.
1º Aparte de muchos huesos hay varias calaveras, y esos huesos, si se hace una mediana selección como quieres hacernos creer, se habrían visto. ¿O los cargó un ciego?
2º Hablas con retintín de una ... (ver texto completo)
¿qué ocurre con el servidor?
Luis:Angel aquí los únicos que manipulais, inventais, imaginais historias sois vosotros y vuelves a distorsionar la verdad en lo del muro reconvertido en banco
Y, lo que es peor, en lo del cementerio.ME DESAPARECIó MI COMENTARIO AL RESPETO PERO YA .LO VOLVERé A PONER.A ver si entonces no actua la mano negra.Z.Y.
Detrás de cada sigla no hay nada más que personas que exponen sin hopocresía ni mentira.éso lo recibimos de vosotros.No manipuleis, ni falteis.BASTA YA.
Luis Angel, sigues faltando.Detrás de cad siglo no hay nad más que personas que exponen sin ira, sin mentira, sin hipocresá.Todo éso se recibe únicamente por vuestra parte.No manipules, que no os vale ya.YO.
Comentaba de que conozco perfectamente el percal mis críticas están perfectamente argumentadas, SON CONSTRUCTIVAS Y z.y.que aun así son motivo de descalificaciones , insultos y malas contestaciones y preguntaba que entendeis por criticar.