BRAÑUELAS: Hola, no sabia que te llamabas asi, Luisa Asuncion,...

me gustaria tener datos sobre familiares por parte de mi abuelo paterno, se llamaba, CECILIO FREILE, y se que era de BRAÑUELA, LEON. muchas gracias!

Soy tete gonzalez, sos hermana de Quique? la mayor? bueno mi mama tambien nacio en Leon, por eso te encontre, jaja besos

hola tete! que casualidad encontrarnos asi, no? si soy lucha y bueno, en busca de nuestras raices, espero tener suerte! no sabia que tu mami nacio en leon. un beso para vos y tu flia.

Hola, no sabia que te llamabas asi, Luisa Asuncion, los nombres de las dos Abuelas, >Estube con mi hna. maria y mi mama en el 99, nos encontramos con la sorpresa, que habia mas de 150 parientes, pensabamos que no habia quedado ninguno, pero para encontrarlos es mas facil que te dirijas a Astorga que ya es una ciudad, porque en esos pueblos, de casualidad puede quedar alguien, pues se van a ciudades mas grandes y en los pueblos no queda nadie, por ej. mi fam. en el pueblo no quedaba nadie y estaban desparramados por toda españa, pero cuando llegamos se juntaban de 40 50 para estar con nosotros, pasamos un mes muy bueno, tenia un tio de 100 años que murio a los 105, bueno cualquier cosa pregunta, un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola tete! voy a intentar por astorga entonces, gracias! que bueno que fueron, mi sueño seria ese justamente, poder ir y encontrar parientes, en realidad com mi hermano jorge estabamos planeandolo y tramitando la ciudadania cuando ocurrio el accidente y paramos todo, pero bueno, no perdemos la esperanza. un beso.