BOCA DE HUERGANO (León)

Montaña caliza

En esta se ve perfectamente el Friero, La palanca, Torre de Salinas etc.. Lo mismo deberís estar en Sta. Marina, Prada, Posada o los llanos de Valdeón
Quiero contestar al que dice que en los demás pueblos del ayuntamiento solo queda gente desagradable, que pena que pienses asi, eso si que nos ayuda a que los pueblos de la montaña estemos unidos, asi nos luce el pelo.
Molestate un poquito más en observar y conocer antes de juzgar, y sobre todo respeta a la gente que vive alli.
Espera a visitar remolina. Puede que la villa sea uno de los mjores pero l mejor sin duda REMOLINA.
Y eso por no mencionar que en los pueblos aledaños a boca de huérgano, la gente además de ser desagradable , tiene que tomar los vinos en el nuestro por falta de actividad social y empresarios en el suyo.
Lo unico que esta bien son las fiestas porque el pueblo no vale para na.
Qva qva qva, el mejor pueblo de todos, esta a unos 11km de boca, en dirección santander.viva portilla de la reina!
Menos lobos caperucita.Ese pueblo es conocido ahora porque los bonitos de esa zona les tapo el pantano.
Boca de Huergano, intelectualmente conocido como La Villa, es uno de los mejortes pueblos de la provincia de leon, por no decir el mejor.No habiamos visitado nunca este pueblo pero el verano pasado nos decidimos por recomendacion de e unos amigos y descubrimos los preciosos paisajes y la magnifica gente de este lugar. Pero hay que destacar que de la zona es el unico pueblo que merece la pena, ya que villafrea, espejos, siero, barniedo... Son pueblos casi deshabitados y la poca gente qw qda es muy ... (ver texto completo)