¡ feliz navidad !

Esto si que parece una imagen de navidad con su nieve...
Mi abuelo (Simón Riega Martinez)nacio en Portilla de la Reina, Soy Mexicano, vivo en el Puerto de Veracruz y me gustaría contactar a la familia que se quedo en Portilla de la Reina, mi correo es Simon_Riega_Martin@hotmail.com.
Mira que me extraña ¿eh?... Estamos a 23 de diciembre y nadie ha escrito ninguna felicitación...

Feliz navidad y 2005.
Os desea mucha SUERTE mañana a toda la montaña en especial a los de cuenabres, esperemos que toque el gordo y sino algun pellizquito que nunca viene mal.
Aprovecho para envidiar a la gente que va estas Navidades al pueblo, para pedir que disfruten de la nieve por mí (si nieva), y para desear a toda la gente joven -Inés, Vanessa, Nacho, David, César, Raquel, Emilio, Ana, Ricardo, Isrrael, Eva, Marta, óscar, Javier, Vero, Josune...-, a la gente menuda -Iván, Asier, Michelle, Elisabeth, Dani, Sergio, Nicolas, Rocío, Elena... Y en especial a los míos -Cris, Sara, Eva, Gorka, Ana, Mario, Elisa y Julia, MUY FELICES DíAS NAVIDEñOS!!!
Si el mensaje lo deje yo y siempre dices que te pones celosona y que luego na de na pero es una escusa barata por eso no creo na de lo que mamá dices. ¿que tal las amigas por ahi?, igual vamos al pueblo ahora por navidad a ver si nieva.
Hay que prganizar una timba de la hos. Cuando podamos que tengo ganas.
Eso... ¡viva la poza y punto pelota!
Estas fotos demuestran que hemos nacido en un rincon privilegiado, ya que es de una belleza indiscutible.
¡viva Casasuertes y sus alrededores!
Nachete dejaste tu ese mensajin??? Muchos besotes de tu muyer, jeje. Oye cuidadin con la compañera de clase que me pongo celosona!!! Compañera de clase cuidamelo bien y que no me ponga los cuernos que sino no cosumamos, jeje. Tengo gana de veros . Os quiero mucho. Mua mua requetemua!!!
Un besito carmen, y para la family.las foticos muy chulas, ya me enseñaras la camara.abrazos de rosita.
Este era mi pueblo y cuatro listos me dejaron sin el.
Lo que dejo medianamente bien Felipe gonzalez lo va a rematar ahora elrisitas, o sea zapa.
Quien es el que le va a dar una patada al curro? porque voy desde avilés y se entera. Me acabo de enterar de esta pagina nos vemos en la llomba. Feliz navidad
Soy una compañera de clase y voy a ir de vacaciones al pueblo.
Soy yo otra vez no se si la dejare ir ¿que hacemos?
Saludos a mi muyer y a los gandallas de barcelona y coruña.
Si continuais por este camido, llegareis a otra obra realizada por la anterior presidenta, bueno esta si podeis incluirla dentro de fuentes, ya que es un depòsito y captaciòno de agua, !Y claro con subvenciòno! no comento màs pues aqui habrà que dar la razon a la persona que dice que solo hizo fuente, si por los coj.envidia cochina.
Màs edificios restaurados por Lurdes, planta primera, planta segunda y fachadas, bueno èsta como en el primer piso hay agua, podemos catalogarla como fuente, entonces sì entra en la lista de las ùnicas cosas que hizo fuentes, pero en la planta segunda y tejado no entran, !ah y con subvenciòno!