Ya solo qda una semana santa para ir para alla!que no nieve que hay que salir de fiesta!un besillo!!
¿Quién son las dos chicas?
Mi nene esta en ese pueblo es cremas.
Parece que el tema de la chica está casi resuelto, se reduce a 2.
Este pueblo nacio dos veces, tenia que estar bajo las aguas del pantano como el mio...pero ha tenido suerte.
La chica es de Bilbao.
Como decia el difunto Lito, este pueblo a progresado muchisimo, canalones cuartos de baño tejados de uralita, etc etc.
Miñines.
No se quien es el que me manda saludos desde el mediterraneo, pero no obstante le mando un abrazo, MIñINES.
Hola!!Vaya casinitos que teneis en las Vegas no?Como os lo danzais! Besos para los sastres de las Vegas.
Mas vale tarde que nunca. Os mandamos un abrazo muy fuerte a todos los de Casasuertes y Cuenabres. Y a los de las camperas tambien. David mandame tu correo, que me lo he dejado en madrid. El mio es: jescanci@unav.es. Tambien, necesito que alguien me mande el correo de Jose (el de satur). Estamos haciendo propaganda del pueblo aqui, este verano se va a llenar de guiris...Un abrazo. Tamara y Juan Carlos.
Hola a todos y en especial a David el de Marcos.nos veremos en semana santa seguro.bueno si deja algun dia de nevar.nosotros tambien disfrutamos con tu presencia David, y tu gran frase de lo tipico(je, je, je)un fuerte abrazote de la rosita.
Hombre otro de cuenabres, jeje "DAVID EL DE MARCOS", que se anima eso es fantastico, y como siempre espero que no solo sea tu unico mensaje ya que no estas solo, en este canal me he propuesto que no haya distincion posible en la procedencia ya que todos, queramos o no tenemos familiares y hemos disfrutado de ese pueblo convecino y ninguno puede estar sin el otro.

En Cuenabres algunos decian que era de Casasuertes, en Casasuertes que era de Cuenabres, y yo siempre dije que era de las Camperas, ... (ver texto completo)
Soy familia tuya , me alegro que lo pases bien en este pueblo y saludos a tus padres y hermanos.
Haber si se quita la nevada para Semana santa.
Hay una gran nevada unos 2 metros.
Vaya cacho nevada!e imprezionante!!! venid a verla y fliparéis...un besito a todos los de mi pueblo.mua.