La verdad es que ha quedado preciosa. Un cambio increíble, nada que ver con la fachada anterior. Me encanta que se haya respetado la piedra y las ventanas de arriba, tal y como eran antiguamente. Un gran acierto.
Hola, a. p
Creo que el hombre que lleva madreñas es el tío Aurelio. Yo recuerdo verle con un calderín así cuando venía de la cuadra de allá abajo.
El turista que me diga quien es el de las madreñas
bonita
Está precioso!
Da gusto verlos! qué cara de buenos, parece que "nunca rompieron un plato"!
Que bonito perro y cuan grande su trabajo! vigilar y cuidar al amo y al ganado me gusta la foto!
Soy Antonio, alias Manis en Guardo, recuerdo cuando saltabamos por la ventana del Instituto de abajo para comprar tabaco en el quiosco cuando nos dejaban castigados
No parece la misma casa
Perdon por el error si son los chicos de Cadiz
A los buenas personas siempre hay que recordarles, porque han dejado HUELLA EN NOSOTROS, y a las malas porque aprendemos de ellos lo que no queremos que vuelva a suceder.... Y de alguna forma aplicamos en nuestra vida....
mis mejores recuerdos para los maestros: Dª Dora (de 5º), Dº Luis Anguel (de 8º) fueron para mi de los mejores maestros, y con los que mas aprendi.
He pasado unos días en el pueblo y se estaba de lujo. Hizo un tiempo excelente. Una tranquilidad especial para apaciguar los nervios de la ciudad, y tiempo para admirar el paisaje.
Lo peor es que no ha llovido ni nevado y está el campo muy seco y quemado de las heladas, esperemos que abril traiga aguas mil. Seguro que para Semana Santa llueve algo, porque suele ser normal para estas fiestas.
De noticias os diré que están reformando el albergue. Las habitaciones van a tener todas su propio baño; ... (ver texto completo)
El que curaba las heridas era D. Cirilo.
sii! me acorde mas tarde...
Los guajes sigen biniendo al pueblin
hola de q año eres? yo he tenido de profesores a casi todos, y tambien tube a don sandalio y su mujer dñ dora, a d. teofilo y al marido de d. isabel q era el nos curaba las heridas q no recuerdo ahora su nombre.... nos conoceremos de aquellos años jajjaaj, un saludo
El que curaba las heridas era D. Cirilo.