El campo de fútbol está igual que cuando estuvo la Cultural por los años cincuenta.
Esta bajada parece "Las Calenturas". Por cierto, se bajaba en bici mejor que se subía.
Estas bodegas deberían declararse ruínas de interés general.
Parece que el cambio llegó a la plaza del pueblo.
Gracias por la advertencia. Pues quede claro que si el pueblo es leones, por mi parte, cambio todos las posibles menciones a castilla por menciones a leon, así irá todo con buen rollito y llamandose por su nombre, aunque en tu caso, lo tengo dificil, porque quizas se te haya olvidado ponerlo, un saludo.
Fredu.
Fredu te voy a advertir una cosa, el pueblo es leonés no castellano, empezemos con buen rollito y a llamar las cosas por su nombre.
Hoy he estado en Banecidas!!! jeje. Me ha gustao el pueblo, me ha gustao la casa del juank, me ha gustao la iglesia (onde esta la fachada principal), me ha gustao todo, y espero volver.eso depende del juank. Eso si, hay unos bichos negros, mogollon de grandes y con alas que dan mieu. Ah, y las Sandys del Barito, baratisimas. Saludos a todos.
Fredu.
Vaya Bodorrio Real, Viva La Leti el Principe y Los Asturianos!! El Mejor momento el de las gaitas.
Nais.
Vaya vaya vaya. Hasta en un lindo pueblito castellano hay malos rollitos, eh?.en fin.que la paz del señor sea con vosotros
Un Flipao : Fredu.
Hay gnt que ya no va por Bane últimamente. Se conoce que sólo quería mostrar su gran gallo, como ella piensa, porque + que gallo es un pollo "desplumao". Ahora como ya picó ya no necesita exhibiciones.
"Puerco mundo"
Un sorprendido.
En el Mesón Covadonga, se come de película y ponen unos pinchos estupendos.
Al final nadie ha querido apostar en relación al ascenso a Primera. Para que veais que os sigo dando oportunidades, os daré otra fecha límite para aceptar apuestas. ¿Qué os parece el 31 de Mayo? Este fin de semana nos vamos a Eibar a convertir Ipurúa en un pequeño Molinón.Allí estaré. Por cierto, Suerte a la Cultural en la liguilla de ascenso.
¡Hola a todos!
M alegro de que s vaya incorporando gnt nueva a esta pág.
De todos modos animarla que está parada.

Tal y tal.
Hola soy lourdes no me importa firmar y solo quiero saludaros a todos los que conoceis mi pueblo que es el mejor muchos besos a todos.
Pongo Juank y me sale Juanque.
Supongo que a él no le importe.